Una duda Doce cuartos de 1865
- Tomeu2008
Una duda Doce cuartos de 1865
Revisando mis sellos, me he encontrado con el que os adjunto; le he sacado dos fotos por si se ve mejor en una u otra.
Creo que se trata de un doce cuartos de 1865 (Edifil 70), pero no tengo ni idea de porque no lleva la impresión del óvalo.
No se si es una experimento, sí se ha hecho a propósito en un lavado, etc. No parece que sea una falsificación, porque tiene la única seña que se le puede ver en el manual de Antonio Martínez Molina y Luis Blas
Si alguien puede iluminarme, lo agradeceré.
Tomeu Cáffaro.
Creo que se trata de un doce cuartos de 1865 (Edifil 70), pero no tengo ni idea de porque no lleva la impresión del óvalo.
No se si es una experimento, sí se ha hecho a propósito en un lavado, etc. No parece que sea una falsificación, porque tiene la única seña que se le puede ver en el manual de Antonio Martínez Molina y Luis Blas
Si alguien puede iluminarme, lo agradeceré.
Tomeu Cáffaro.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ...
Ah... Colecciono BELLEZA.

- quinosollana
Re: Una duda
Seguramente se ha tratado de eliminar pero se puede apreciar débilmente la efigie de la reina.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- jaumebp
Puede ser que la tinta rosa este degradada por la luz del sol.
- Tomeu2008
Sí, ahora que lo veo bien, gracias a la opción macro del móvil, parece que hay restos del busto.
Lo más probable, es que lo hayan intentado borrar.
Gracias.
Tomeu.
Lo más probable, es que lo hayan intentado borrar.
Gracias.
Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.

- Mochy
- Bachius
Re: Una duda Doce cuartos de 1865
Aquí también se ve.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.