Homenaje a FORGES
- Capitán Spiff
- snoopy
Homenaje a FORGES

aun tienes este taliban disponible? o ya se te acabaron si eso me puedes mandar uno? dimelo x mp. gracias
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
- Brit
- Mendoza
- Contactar:
-
Hola a todos
Por suerte, aún me quedan unos pocos sellos, y si hiciera falta le doy a la impresora
..... de todas formas os enviaré el sello de la Posta Talibana, no el que pone España, pues este último es un NO EMITIDO, aunque si que os enviare dentro unos ejemplares de "libre disposición"
Eso sí, como ya sabeis que por Alicante, ya he visto carteles de "SE BUSCA"
.... ´darme tiempo para ir disimulando los envios
Lista de cartas a enviar:
natty120
Brit
Sebas
pepehillo
gvcid
Mendoza
Necesito las direcciones de sebas y Mendoza, las demas creo que las tengo
Un abrazo
Pedro Javier
PD: no es por nada, pero acepto que me envien de regalo alguna cartita Talibana, es que soy un ser corrupto y degenerado por la Posta Talibana

Por suerte, aún me quedan unos pocos sellos, y si hiciera falta le doy a la impresora

Eso sí, como ya sabeis que por Alicante, ya he visto carteles de "SE BUSCA"

Lista de cartas a enviar:
natty120
Brit
Sebas
pepehillo
gvcid
Mendoza
Necesito las direcciones de sebas y Mendoza, las demas creo que las tengo

Un abrazo
Pedro Javier
PD: no es por nada, pero acepto que me envien de regalo alguna cartita Talibana, es que soy un ser corrupto y degenerado por la Posta Talibana

-

Pues va a ser que NO............ han llegado.

Hice un envio de todos los sobres que me pedisteis los "nuevos" peticionarios, pero veo con disgusto que ha vuelto a actuar la "censura previa"

Pero no desesperemos......
Voy a volver ha hacer otro envio, pero intentare dejar las cartas en distintas estafetas "no controladas"

Saludos
PJ
- Brit
PJ, ¿me puedes mandar tu direcion por mp?. Es que asi te envio una carta en la cual metere en dentro un sello nuevo, para que tu lo uses en tu carta y asi metes en dentro de esa carta el taliban.
Espero que no te moleste, pero a partir de ahora cuando pida un taliban antes enviare yo una carta con un sello nuevo para q lo useis vosotros y me envieis los talibanes en dentro de la carta nuevo sin usar, es que ultimamente los de correos estan muy controladores y por aqui creo q me tienen fichada.
Espero contestacion tuya. Gracias.
Espero que no te moleste, pero a partir de ahora cuando pida un taliban antes enviare yo una carta con un sello nuevo para q lo useis vosotros y me envieis los talibanes en dentro de la carta nuevo sin usar, es que ultimamente los de correos estan muy controladores y por aqui creo q me tienen fichada.
Espero contestacion tuya. Gracias.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
- gvcid
Taliban Forges
Hola PJ.-
Pasado ya tiempo suficiente desde el 28 de Febrero, aqui no llego tu taliban que creo entender que mandaste dos veces.
Por si te sirve de referencia debe estar neutralizado en esa zona, ya que de momento a mi me llegaron todos los que me enviaron.
En fin otra vez sera.
Agradecido igualmente.
Saludos,
Pasado ya tiempo suficiente desde el 28 de Febrero, aqui no llego tu taliban que creo entender que mandaste dos veces.
Por si te sirve de referencia debe estar neutralizado en esa zona, ya que de momento a mi me llegaron todos los que me enviaron.
En fin otra vez sera.
Agradecido igualmente.
Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
- Mendoza
- Contactar:
-
Hola a todos
Siento que pese ha haberlos mandados dos veces no hayan llegado algunas cartas, pero no preocuparos que aunque tenga que hacerlo cinco veces
, pienso reincidir en el intento
Eso si, como esta esto muuuuuuu vigilaooo por Alicante, haré el intento desde otras poblaciones, a ver si así hay suerte.
Disculpad por el retraso, lo intentaré de nuevo proximamente, pondre un mensaje conforme las envie para que luego me podais decir algo.
Un abrazo
Pedro Javier
Siento que pese ha haberlos mandados dos veces no hayan llegado algunas cartas, pero no preocuparos que aunque tenga que hacerlo cinco veces

Eso si, como esta esto muuuuuuu vigilaooo por Alicante, haré el intento desde otras poblaciones, a ver si así hay suerte.

Disculpad por el retraso, lo intentaré de nuevo proximamente, pondre un mensaje conforme las envie para que luego me podais decir algo.

Un abrazo
Pedro Javier