Imagen

Y DIGO YO ¿PARA CUANDO UN CATALOGO DE TALIBANES EMITIDOS?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

Y DIGO YO ¿PARA CUANDO UN CATALOGO DE TALIBANES EMITIDOS?

Mensaje por ANCRIMU »

RUEGO AL ADMINISTRADOR MANTENGA ESTE TEMA EN CABECERA DEL FORO UNOS DIAS, HASTA QUE SE DE UNA SOLUCIÓN A MI PETICION QUE CREO ES DE INTERES GENERAL. GRACIAS ANTICIPADAS.

Vamos a ver amigos, no se si este tema ya se ha planteado o no en algún otro momento del foro.

Pienso que dada la gran profusión de emisiones TALIBANAS por tantos grabadores filatelicos de la POSTA, sería conveniente EMPAZAR YA CON LA EMISION DE UN CATALOGO QUE RECOJA DESDE EL PRIMER TALIBAN EMITIDO HASTA EL ULTIMO.

No se a quien puede corresponder ésta labor, seguramente a los más antiguos que posean todos los emitidos.

P.D. NO DEJEIS ESTE TEMA EN EL OLVIDO QUE NOS INTERESA A TODOS Y NO ESTARIA NADA MAL QUE LOS EMISORES DE TALIBANES (YO ME INCLUYO) ESTUVIESEMOS DISPUESTOS A ENVIAR A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTE EL TEMA Y LO SOLICITEN UNA REIMPRESION PARA PODER COMPLETAR SUS COLECCIONES.
Saludos
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

pregunta el catalogo de talibanes sera normal o con variedades, prueba de artistas, etc, etc,etc, no lo digo por curosidad
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Brit

Mensaje por Brit »

Me gusta la idea de Ancrimu, y apollo su idea... No estaria nada mal hacer un catalogo Taliban de todos los talibanes emitidos desde el primero al ultimo.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
administrador

Mensaje por administrador »

Si veis en la Galeria d eimagenes hay un apartado para subir las emisiones talibanas.

Otra cosa es que nadie lo haga.
minguez

Mensaje por minguez »

Lo tengo bastante avanzado. Según vaya teniendo tiempo lo termino y lo publico para que me ayudéis a completarlo del todo.
Paciencia, perejileros.
Saludos.
M.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”