A la espera de la sapiencia de Rafa, a ver si esta imagen "cazada" ayuda...quinosollana escribió: ↑06 Ago 2020, 15:40 Esta lineal siempre lo he tenido como de AGUARON (Zaragoza) pero tengo una anotación puesta por mí que pone GUARO (Málaga) y no recuerdo de donde lo he sacado. Quizás Rafa me rectificara . Rafa ¿es así sabes tú de donde es en realidad la marca?
IMG_0022.jpg
Las imágenes no dejan lugar a la duda definitivamente AGUARONLPerez escribió: ↑06 Ago 2020, 15:53A la espera de la sapiencia de Rafa, a ver si esta imagen "cazada" ayuda...quinosollana escribió: ↑06 Ago 2020, 15:40 Esta lineal siempre lo he tenido como de AGUARON (Zaragoza) pero tengo una anotación puesta por mí que pone GUARO (Málaga) y no recuerdo de donde lo he sacado. Quizás Rafa me rectificara . Rafa ¿es así sabes tú de donde es en realidad la marca?
IMG_0022.jpg
aguaron01.jpg
Saludos
Me alegra ver que no soy el único que caza imágenes en la red.LPerez escribió: ↑06 Ago 2020, 15:53A la espera de la sapiencia de Rafa, a ver si esta imagen "cazada" ayuda...quinosollana escribió: ↑06 Ago 2020, 15:40 Esta lineal siempre lo he tenido como de AGUARON (Zaragoza) pero tengo una anotación puesta por mí que pone GUARO (Málaga) y no recuerdo de donde lo he sacado. Quizás Rafa me rectificara . Rafa ¿es así sabes tú de donde es en realidad la marca?
IMG_0022.jpg
aguaron01.jpg
Saludos
Es correcto Quino. Esa marca no la catalogaron anteriormente.quinosollana escribió: ↑29 Ago 2020, 12:06 Esta carteía la tengo como de Quiroga (Lugo) cosa dificil ya que no la conozco sobre ninguna emisión.
IMG_0013.jpg
Correcto!
Acertaste, no es Jérica. Castellón no tuvo carterías tipo 1.quinosollana escribió: ↑13 Sep 2020, 11:34 Me ofrecen esta carteria como de JERICA y tengo muchas dudas de que sea así.
jerica - copia.png
Existe en el tipo 1 ALGENESI sobre A.XII y Pelón. Y ALGEMESI sobre Pelón. Parece que la corrigieron en la época de A.XIII.quinosollana escribió: ↑13 Sep 2020, 13:42 Rafa una pregunta la cartería tipo I de Algemesi/Valencia yo la tengo con el error ortográfico Algenesí ¿Existe con la denominación correcta AlgeMesí?
Creo que pone MAHON (BALEARES)ign.sierra escribió: ↑21 Sep 2020, 14:44 Y este lineal de Mahon que no tengo idea de lo que puede decir