SELECCIONAR UNA DETERMINADA ESPUESTA.
- setobo
SELECCIONAR UNA DETERMINADA ESPUESTA.
Hola, ¿Como debo proceder para copiar integro un determinado mensaje y mostrarlo en otro tema?
Por ejemplo: He visto un matasello que un forero ha enviado el año pasado y quisiera mostrar todo aquel mensaje en un mensaje actual.
¿Me se explicar?
Gracias de antemano SETOBO
Por ejemplo: He visto un matasello que un forero ha enviado el año pasado y quisiera mostrar todo aquel mensaje en un mensaje actual.
¿Me se explicar?
Soy de AFINET
- LPerez
- Contactar:
Re: SELECCIONAR UNA DETERMINADA ESPUESTA.
Hola, Sebastià:setobo escribió:Hola, ¿Como debo proceder para copiar integro un determinado mensaje y mostrarlo en otro tema?
¿Me se explicar?
Cuando veas el mensaje que quieres reproducir observa que arriba, a su derecha, hay un botón que dice CITAR. Si lo pulsas... ¡MAGIA POTAGIA!
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
Yo tengo la misma pregunta que setebo.
setobo escribió:
.............................
Por ejemplo: He visto un matasello que un forero ha enviado el año pasado y quisiera mostrar todo aquel mensaje en un mensaje actual............
LPerez, Yo creo que lo que el quiere decir setobo, es reproducir un mensaje de un tema, en otro tema nuevo o distinto.
setobo escribió:
.............................
Por ejemplo: He visto un matasello que un forero ha enviado el año pasado y quisiera mostrar todo aquel mensaje en un mensaje actual............
LPerez, Yo creo que lo que el quiere decir setobo, es reproducir un mensaje de un tema, en otro tema nuevo o distinto.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- tte_blueberry
- LPerez
- Contactar:
Pido disculpas porque no había captado lo de "en otro tema". Veamos si es esto.setobo escribió:C. DE CLASIFICACION POSTAL. CORDOBA
Este es muy parecido al que subió Eduardo. Pero no lleva la palabra iMPRESOS.
![]()
Saludos de SETOBO
1.- Veo el mensaje que quiero reproducir y pulso citar.
2.- Selecciono todo, arrastrando el ratón, y pulso Copiar.
3.- Voy al tema donde quiero reproducirlo y pego el texto en mi aportación.
4.- Se muestra todo, texto e imágenes si las hay.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
Gracias, en mi nombre y en el de SebastiáLPerez escribió:Hola:
Otro modelo de la Sucursal Móvil número 1 de Madrid.
Saludos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- setobo
Hola, voy a probar con un texto escogido casi al azar:
Bueno, en la vista preliminar me sale. Ahora falta saber si lo veis en vuestros ordenadores.
Gracias a todos por vuestras respuestas SETOBO
GENOZ escribió:Hola a todos:
Hace un tiempo estoy haciendo una pequeña recopilación de matasellos actualmente en uso de temática "balnearios", centrandome en matasellos cuyo cuño tenga alguna palabra relativa a estos establecimientos (balneario, fuente, baños, caldas, etc.), y hace un tiempo recibí respuesta de la petición que le envié a la sucursal de Baños de Montemayor en Cáceres solicitando su matasellos.
Junto con el matasellos me enviaron otras antiguas marcas utilizadas allí, entre las que está esta que os muesto, que quizad no tenga mucho valor pero que me parece bonita.
Si quereis conseguir una, quizad tengais suerte escribiendo a la Oficina auxiliar de correos de Baños de Montemayor, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, ya que al parecer todavía la deben conservar por algún cajon.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Bueno, en la vista preliminar me sale. Ahora falta saber si lo veis en vuestros ordenadores.
Gracias a todos por vuestras respuestas SETOBO
Soy de AFINET