Hola:
La persona que escribe el mensaje no es la misma que figura en el sobre.
Saludos.
He visto que han añadido otro, Jerez de los Caballerosrusadir escribió: ↑02 Ago 2020, 08:53 Amigos conforeros:
Ya están publicadas en la web de Correos las imágenes de los nuevos matasellos turísticos, a utilizar desde el día 12.AGO.2020.- Según la información suministrada por Javivi, sólo faltaría el dedicado a Belalcazar (Córdoba).
Matasellos turístico agosto 2020
.
Matasellos turísticos agosto 2020.jpg
¡Gracias a todos!
¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho!
¡Cuidaos!
José Mª Hernández (Rusadir)
Pues me alegro de leerte de nuevo, y a cuidarse.xiscom escribió: ↑26 Ago 2020, 10:22 Hola a todos.
Supongo habréis notado que hace algo más de un mes que no participo. La razón ha sido que me tuvieron que operar de suma urgencia del apéndice el cual estaba podrido y además había empezado a afectar a otros órganos e incluso gangrena. Ha sido un mes muy duro y difícil en el que casi me quedo pero al final y afortunadamente empiezo a recuperarme muy poco a poco y ayer puede regresar a casa (total en el hospital 1 mes con 13 días en la UCI en coma que no me enteré de nada).
Como digo... poco a poco volveré a ir entrando y aportando toda la información que me llegue así como incorporar toda la que se publique al catálogo de estos matasellos.
Un saludo.
Me alegro de que hayas podido recuperarte de la peritonitis, son muy traicioneras. Ahora, reposo y a seguir disfrutando de la vida.xiscom escribió: ↑26 Ago 2020, 10:22 Hola a todos.
Supongo habréis notado que hace algo más de un mes que no participo. La razón ha sido que me tuvieron que operar de suma urgencia del apéndice el cual estaba podrido y además había empezado a afectar a otros órganos e incluso gangrena. Ha sido un mes muy duro y difícil en el que casi me quedo pero al final y afortunadamente empiezo a recuperarme muy poco a poco y ayer puede regresar a casa (total en el hospital 1 mes con 13 días en la UCI en coma que no me enteré de nada).
Como digo... poco a poco volveré a ir entrando y aportando toda la información que me llegue así como incorporar toda la que se publique al catálogo de estos matasellos.
Un saludo.