Imagen

Documentos impresos utilizados por Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
autrerafunez
Contactar:

Documentos impresos utilizados por Correos

Mensaje por autrerafunez »

He creado un nuevo tema porque ignoro si ya está abierto en alguno de los espacios de Ágora.

De cuando en cuando, voy solicitando cosas a la oficina de Calatayud y a las oficinas de la comarca. Hace unos días solocité que rebuscaran en los cajones por si conservaban impresos que ya no se utilizaran y me los hicieran llegar.

Hoy me llega un paquete con varios de estos impresos: Telégrafos y Giro. Se trata de impresos sin cumpimentar. Lo ideal es encontrarlos después de haber cuplido la misión para la que fueron concebidos, pero es lo que hay. Son bastantes pero muchos repetidos, así que, una vez que suba las imágenes, si a alguien le interesa algún ejemplar se lo puedo remitir encantado.

Pero antes de comerzar a subirlos he quedido poner este mensaje. Si los administradores consideran que su sitio está en otro lugar (he buscado pero no encuetro el adecuado) pueden indicármelo y los colocaré donde me digan.
CENTAURO
Contactar:

Re: Documentos impresos utilizados por Correos

Mensaje por CENTAURO »

Creo que en "Catalogaciones" existen diversos hilos abiertos con diferentes nombres según los modelos utilizados por Correos.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
autrerafunez
Contactar:

Mensaje por autrerafunez »

Efectivamente, hay un hilo titulado 'Sobres y documentos de Correos'. Los pondré allí.

viewtopic.php?f=15&t=21814&hilit=Sobres ... de+Correos

Gracias.
1964

Mensaje por 1964 »

autrerafunez escribió: 22 Jul 2020, 11:47 ….si a alguien le interesa algún ejemplar se lo puedo remitir encantado.
Hay una persona en el foro que seguro que los adopta :mrgreen:
alfareva

Mensaje por alfareva »

1964 escribió: 22 Jul 2020, 15:17 Hay una persona en el foro que seguro que los adopta :mrgreen:
Hola:

Cierto. Yo mismo.

Y también hay otro hilo específico para los Sobres y marcas del Servicio Filatélico. (Recopilatorio)

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”