Imagen

Edifil 121A

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ddesviat
Contactar:

Edifil 121A

Mensaje por ddesviat »

Hay veces que no concuerda el precio de catálogo filatélico con la facilidad de conseguir determinados sellos. Se supone que si el precio es barato, debería ser fácil de conseguirlo, pero no es así, por ejemplo, el sello Edifil 121A***, en el catálogo indica que vale una cantidad irrisoria, pero sin embargo, llevo dos o tres año buscándolo y me es imposible conseguirlo.
Julian
Contactar:

Re: Edifil 121A

Mensaje por Julian »

Hola ddesviat, parece que no has seguido el consejo que te dieron los compañeros bachius y autrerafunez con tu pregunta anterior de la conveniencia de presentarte en el subforo correspondiente, es de buena educación presentarse cuando uno entra en un sitio nuevo, pero si no lo crees conveniente … pues tu mismo.

Un saludo.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
AITOR

Mensaje por AITOR »

Pues en ciertas casas de compra venta por internet, estoy viendo varios 121A incluso en carta por 10€.

Y sellos sueltos por menos de 2€.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

El sello 121A es muy corriente pero quizás los vendedores no se molestan en ver si es el 121 ó el 121A.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
quinosollana

ddesviat escribió: 09 Jul 2020, 20:06 Hay veces que no concuerda el precio de catálogo filatélico con la facilidad de conseguir determinados sellos. Se supone que si el precio es barato, debería ser fácil de conseguirlo, pero no es así, por ejemplo, el sello Edifil 121A***, en el catálogo indica que vale una cantidad irrisoria, pero sin embargo, llevo dos o tres año buscándolo y me es imposible conseguirlo.
Por cierto como muy bien dice Julian deberia s de presentarte a los miembros del Agora.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
quinosollana

quinosollana escribió: 10 Jul 2020, 13:39
ddesviat escribió: 09 Jul 2020, 20:06 Hay veces que no concuerda el precio de catálogo filatélico con la facilidad de conseguir determinados sellos. Se supone que si el precio es barato, debería ser fácil de conseguirlo, pero no es así, por ejemplo, el sello Edifil 121A***, en el catálogo indica que vale una cantidad irrisoria, pero sin embargo, llevo dos o tres año buscándolo y me es imposible conseguirlo.
Por cierto como muy bien dice Julian deberías de presentarte a los miembros del Agora.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
ddesviat
Contactar:

Mensaje por ddesviat »

Alguien me puede decir como es eso que debo hacer de presentarme a los miembros de Agora? Creo que cuando me di de alta ya se me preguntó en el cuestionario, que coleccionaba y cosas así. Si alguien me lo indica, estaré encantado de hacerlo. Gracias.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Simplemente ve al subforo de Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil. Allí abres un tema con el nombre que quieras ("Presentación", "Presentación de....", "ddesviat", como quieras) y nos cuentas un poco de tí, quien eres, qué coleccionas,....., lo que quieras. Así podremos hablar y contactar "con alguien", no sólo con un "nick".
¿OK?. Pues estupendo.

Un saludo y bienvenido.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”