Imagen

CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por Fardutti »

Por indicación de nuestro presidente paso este hilo a este foro desde el de Afinet con el ruego a los moderadores de que le pongan la chincheta conveniente.

Simplemente deciros que los organizadores no renuncian a que tengamos también este año convención (probablemente el penúltimo fin de semana de septiembre en vez del último que se anunció) pero por razones lógicas de la situación en que estamos les gustaría saber si hay quórum suficiente o, por el contrario, el miedo, llamémosle prevención o precaución, totalmente admisible por supuesto, va a reducir drásticamente la concurrencia.

Así que les gustaría que expresaseis vuestra opinión, y decisión, al respecto, teniendo en cuenta que si es posible celebrarla se celebrará , aún en el caso de que trate de una convención con menor número de asistentes de lo habitual.

En este mensaje iremos actualizando los listados, sin mayor compromiso, ya llegará el tiempo de formalizar la inscripción. De momento, por orden alfabético, estas son las listas a día de hoy

Asistentes: Armag1, Fardutti, Julián, Orense2, Pinto, Socarrat61. Total 6

Dudosos: Alfareva, Artigi, Lperez, Reigminor. Total 4

No asistirán: 1964, Bernardino.
Última edición por Fardutti el 23 Jun 2020, 20:05, editado 4 veces en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
artigi

Re: CONVENCIÓN 2020 COCENTAINA

Mensaje por artigi »

Si nos es posible y eso lo sabremos muy a última hora, asistiremos. Un saludo
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Mi intención es asistir, pero confirmar ahora me parecería temerario :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
1964

Mensaje por 1964 »

Aunque no podré asistir, espero que se celebre pero, como dice Luis, esta la cosa muy tierna para confirmar....
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ya no puedo modificar el mensaje inicial, así que vuelvo a colocar la lista de posibles asistentes, actualizada

Asistentes: Armag1, Artipi, Dzul, Eduardo, Famiteco, Fardutti, Julián, Luigi, Orense2, Pinto, Socarrat61. Total 11

No asistirán: 1964, Bernardino, Ramko.
Última edición por Fardutti el 06 Jul 2020, 23:31, editado 1 vez en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si como comenta José María, el penúltimo fin de semana es el del 18, 19 y 20 de septiembre, contad con mi APA y conmigo. Así que pasamos de los Dudosos a los Asistentes. :wink: :wink: :wink: Eso si, ya sabe Fardutti que si asiste el señor este, por llamarlo de alguna manera, el tal PJ, inmediatamente presento mi dimisión de todos mis cargos electos o a dedo en AFINET... Yo no me junto con ciertos elementos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No te preocupes Eduardo lo tendremos con mascarilla de acero y alejado del grupo y de la cerveza.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias mil, José María. Todavía hay personas en la que se puede confiar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Hola a todos.

Comentaros que después de pasado el confinamiento, ya hecho varias visitas para aclarar e ir cerrando el tema del hotel para la Convención.
Fardutti, Socarrat61 y yo mismo estado viendo las posibles estancias para celebrar eventos en el mismo hotel; cambalaches, conferencias y también si fuera necesario hacer alguna comida o cena allí mismo. En cuanto tengamos datos más exactos de precios de habitaciones os lo comunicaremos.

Así mismo ya tenemos una idea interesante con la posibilidad de visitar alguno de nuestros mejores parajes de la provincia para deleite de vuestros ojos, y también de vuestros paladares, degustando la gastronomía de la montaña alicantina.

Por tanto, la Convención de Cocentaina 2020 sigue adelante. :D

Teniendo en cuenta que las circunstancias actuales respecto al Covid-19 se mantengan y no haya futuros confinamientos a nivel nacional, os iremos informando sobre las novedades que tengamos cerradas respecto a estancia, actos, visitas, viajes, conferencias y otras actividades durante la próxima Convención.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
fernavidad

Mensaje por fernavidad »

En respuesta a vuestra petición sobre asistencia a la posible Convención en Cocentaina, si es posible llevarla a cabo, contad conmigo.
Fernando Navidad Vera
La Zubia (Granada)
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

De acuerdo Fernando, tomamos nota.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Como miembro de la Asociacion Filatelica de Cocentaina y monaguillo del grupo organizador, yo también me apunto, pero bajo las mismas condiciones que Eduardo, ya que en las inmediaciones de Cocentaina (vieja capital de los Iberos Contestanos) hay un intruso cervecero que podría aproximarse a esa bella población y desbaratar toda la organización.
(Bien es verdad que en los últimos encontronazos con ese individuo indivisible, parece que ha sido sustituido por otra entidad más homologable, pero más inquietante, ya que le faltaba la mitad de su peso y solo bebió cerveza en la comida (y menos de un tonel).
En fin. Me apunto, y ya veremos lo que pasa.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Por cierto, no necesito habitación de hotel.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Listas actualizadas

Asistentes: Armag1, Artipi, Dzul, Eduardo, Famiteco, Fardutti, Fernavidad, Julián, Luigi, Orense2, Pinto, Socarrat61, Torreana. Total 13

No asistirán: 1964, Bernardino, Ramko.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Vamos a empezar a caldear el ambiente y a traeros frecuentemente noticias sobre la próxima convención, con la idea de que os vayáis animando y engrosando el número de los que definitivamente van a asistir. Todo eso si el bicho que nos amenaza lo permite.

Por eso, entre otras cosas, se está negociando con el hotel para que las anulaciones se puedan realizar en cualquier momento y sin penalización. Os iremos informando.

Por de pronto os dejo el enlace al wikipedia donde podéis leer sobre la población bastantes más cosas de las que podríamos poner aquí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cocentaina
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Buenos dias.
Os enviamos informacion del Hotel Odon de Cocentaina, donde esperamos realizar la XVI Convención de Afinet.

Tened en cuenta que estamos a la espera todavía de poder concretar los precios definitivos de las habitaciones con alojamiento y desayuno reforzado.

http://hotel-odon.cocentaina.hotels-cos ... ca.com/es/

En cuanto tengamos más detalles, os seguiremos informando.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Torreana escribió: 14 Jul 2020, 20:37 Por cierto, no necesito habitación de hotel.
Serafin, dudo que despues de estar de cambalache o de cena en Cocentaina, conduzcas hasta Burriana para ir a dormir a casa. :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
PJ

Mensaje por PJ »

armag1 escribió: 28 Jul 2020, 13:14
Torreana escribió: 14 Jul 2020, 20:37 Por cierto, no necesito habitación de hotel.
Serafin, dudo que despues de estar de cambalache o de cena en Cocentaina, conduzcas hasta Burriana para ir a dormir a casa. :lol: :lol: :lol:
Disculpad, pero creo que SeraElFin tiene ya visto hospedaje en algunas rotondas camino de Muro de Alcoy o bajo el viaducto de Alqueria de Aznar :twisted: :lol: :lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Torreana

Mensaje por Torreana »

Frío, frío. Dormiría en Benissa, junto al Peñón de Ifach, pero no se lo digáis a ningún inglés, que cuando nos pillan un peñón, nos lo quitan y luego, no hay quien nos lo devuelva.
Y, oye, tampoco es que estemos muy sobrados de peñones
Torreana

Mensaje por Torreana »

Por cierto, PJ, ya que tercias en el asunto ¿tú no vendrás a la Convención, verdad?. Lo preguntaba, más que nada, porque la Convencion no sería la misma en uno u otro caso, y porque caso de responder afirmativamente, habría que adoptar una serie de drásticas medidas, muy, pero que muy serias en materia de seguridad y abastecimiento de la población. Incluso, creo que en tal caso, deberíamos enviar un delegado a Alicante para ver cómo resolvieron (si es que lo han hecho) toda esa problemática.

Aún así, me alegro de tener noticias tuyas. Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”