Imagen

Catálogo online Dependencias Postales

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ddesviat
Contactar:

Catálogo online Dependencias Postales

Mensaje por ddesviat »

Buenas tardes, estoy buscando un Catálogo para descargarme de internet de las Dependencias Postales españolas. ¿Alguien me puede ayudar? o decirme ¿donde lo puedo conseguir?. Muchas gracias a todos.
Bachius

Re: Catálogo online Dependencias Postales

Mensaje por Bachius »

Helloooooo, como supongo que seras nuevo en esto de los foros te comento que en todos los que te incorpores existe un hilo de presentaciones donde se suele decir quien eres y que coleccionas, sería bueno que te pasaras por el nuestro.
Lo del catalogo yo no conozco ninguno.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
autrerafunez
Contactar:

Re: Catálogo online Dependencias Postales

Mensaje por autrerafunez »

ddesviat escribió: 13 Jun 2020, 18:23 Buenas tardes, estoy buscando un Catálogo para descargarme de internet de las Dependencias Postales españolas. ¿Alguien me puede ayudar? o decirme ¿donde lo puedo conseguir?. Muchas gracias a todos.
Como bien te indicaba Bachius, debieras presentarte en el apartado correspòndiente. Dicho esto indicarte que, de las colonias españolas como tal. tampoco conozco ningún catalogo on-line específico, pero, por si te sirve, ta mando el enlace al catálogo mundial, permanentemente actualizado. En cada continente (Africa, América...) encontrarás las diversas colonias, que fueron de nuestro país, con sus emisiones:

https://www.stampworld.com/es/maps/Europe/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”