Aprovechando que hoy Quino no me puso deberes por aquí, debe estar juntando cupones

Había una que me tenía mosqueado desde hace mucho tiempo y que el amigo Rucvermell me pasó entre toda su colección de carterías hace más de 8 años. Qué buen rato pasamos con todas las que descubrimos nuevas!
Hubo una que en aquella época catalogué mal:
Cuando la vi, dije rápido: MONEGRILLO de Zaragoza...
Pero había una cosa que me dejó muy escamado: era una marca que solo conocía en República y ésta estaba en Medallón. Y encima... ¿¿qué era ese trocito de letra que aparecía por la derecha de la imagen??
Inquietante... ¿verdad, Carmen?
Pues le he dado vueltas y viendo que lo que aparece por la derecha es un atisbo de una Y, he buscado poblaciones y solo hay una que contenga "...LLO Y...": Castillo y Elejabeitia, en Vizcaya.
Buscando en el archivo, Castillo y Elejabeitia he visto que tuvo marca en su época carlista:
Así que la he dibujado y dado el nombre tan largo que tiene, he supuesto que lo habrían acortado como hicieron los carlistas. Aquí está el resultado.
Mi querido Rucvermell, busca en Zaragoza esa de Monegrillo y pásala a las de Vizcaya. Aquí te paso el dibujo de la marca para que le hagas un bonito marco incomparable.
El que tiene boca se equivoca, pero rectificar es de sabios.
Y lo mejor: una que sale de la UVI.
Abrazotes Xavier!