Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

¿Imprimir etiquetas en casa? o en La Poste

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

¿Imprimir etiquetas en casa? o en La Poste

Mensaje por Julian »

Hola

Días atrás me llegó de Francia esta carta, franqueada con una etiqueta impresa de La Poste, que reza: "Affranchi par MontimbrenLigne" "Lettre R1/Internationale" / France Max. 50g". Lleva la etiqueta habitual de Certificado de La Poste francesa.

TAM.jpg
TAM-1.jpg
Tengo dudas si estas etiquetas las imprime el usuario en casa, o si se imprimen en la propia oficina de La Poste al llevar el envío, ya que si se imprimen en casa, ¿cómo el usuario dispone de etiquetas de certificado?, y si todo se hace en la oficina de correos me extraña una impresión tan deficiente de la etiqueta del franqueo.

Saludos confinados.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MisterG

Re: ¿Imprimir etiquetas en casa? o en La Poste

Mensaje por MisterG »

Son ATM's impresas en tu casa. Entras a La Poste te registras y las haces. Las Puedes imprimir en blanco y negro o a color. Tienes un codigo asignado en la derecha. Este tiene la informacion de el peso y para donde va. Y hablando de donde ir.... ve y llevale una sopa a el Maese Tripero--Cervecero que esta Malito. Las etiquetas las puedes inprimir usando una Avery 5160 o de cualquier otra dimension que tengas en tu casa.
muga

Re: ¿Imprimir etiquetas en casa? o en La Poste

Mensaje por muga »

Aquí tenéis el enlace para visualizar los sellos :

https://www.laposte.fr/mon-timbre-en-li ... de=mariage

Como curiosidad, los balcones de la Plaza de la Constitución de San Sebastián aparecen en uno de esos sellos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”