Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Os recuerdo que el listado de SIGLAS Y ABREVIATURAS se realizó con las que aparecen en los fechadores españoles, no en la nomenclatura postal que se usa en Correos y que se relaciona en la página que nos muestra el amigo Alfareva.
Por cierto, en la relación hay varios términos descritos de forma errónea. Los describo cuando tenga algo de tiempo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Yo creo que puede ser una abreviación de la conocida formula: "Dios guarde a Ud. muchos años". De modo que sería: "Dios etcra"..."Dios etcétera"... para no tener que escribir la fórmula completa.
Adjuntos
FORMULA01.jpg (15.27 KiB) Visto 1944 veces
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo escribió: ↑26 Ago 2020, 14:26Yo creo que puede ser una abreviación de la conocida formula: "Dios guarde a Ud. muchos años". De modo que sería: "Dios etcra"..."Dios etcétera"... para no tener que escribir la fórmula completa.
Bingo, Africano!!!!!!
Dijo Dios: Hágase la luz... Y la luz se hició
Este Eduardo es una caja de sabiduría. Así que, siguiendo su sospecha, me he puesto a rebuscar y....
Aquí he aprendido un verbo nuevo: etceterar. Así, como suena.
Creo haber interpretado Gobernador Capitán General de Puerto Rico, pero me tiene en vilo el primer garabato, esa especie de M barrada, que también podría set At...