---------------
También yo he recibido carta legionaria de un remitente anónimo con CTA de Sevilla de 17 de enero, parece......

gracias....no me la esperaba. ?¿.

nota.: y ha pasado 2 veces por el CTA, bocarriba y boca abajo.

---------------
Igualito al recibido por Iris, ha sido el que ha llegado hoy perfectamente a mi apartado
-----------------rusadir escribió: ↑28 Feb 2020, 13:41 Estimados conforeros-as:
El pasado mes de octubre 2019, la Agrupación Filatélica de Ceuta solicitó de la Comisión de Programación de Sellos y demás Signos de Franqueo la emisión, para este año 2020, de un sello postal dedicado a conmemorar el Centenario de la Fundación de La Legión (Ceuta 1920-2020).
El motivo por el que dicha Agrupación solicitó este sello radica en que fue en Ceuta donde nació La Legión en septiembre de 1920 y, desde ese momento, está indisolublemente unida a nuestra ciudad; caminando juntos hacia los próximos cien años. Además, y como se transmitió en el texto de la carta de solicitud, porque "... hablar de La Legión en Ceuta es hablar de la historia humana de la propia ciudad, pues miles de ceutíes han prestado su servicio militar, junto al resto de españoles, encuadrados en sus banderas y guiones..."
Llegado el momento de ver la programación de sellos para el presente 2020, comprobamos que no está previsto, en principio, la emisión de un sello dedicado en exclusiva al Centenario de La Legión. No obstante, nos hemos llevado una grata sorpresa y alegría al comprobar que en el sello dedicado a la Ciudad Autónoma de Ceuta, dentro de la serie "12 sellos 12 meses" que se emitirá el próximo 2 de marzo 2020, el Servicio Filatélico de Correos le ha hecho "un guiño" a esta efémérides empleando el "chapiri" o gorra legionaria en el diseño del mismo.
Os dejo una imagen del sello de Ceuta y un par de vínculos para quien esté interesado en esta prenda militar tan peculiar y en la información sobre el sello de Ceuta facilitada por la web de Correos . (El gorrillo legionario o "chapiri") - (12 meses 12 sellos Ceuta)
. CEUTA. Sello emitido.jpg
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
JMª Hernández (Rusadir)
El próximo 12 de marzo, jueves, está previsto que se presente el Ceuta el sello "12 meses, 12 sellos. Ceuta", que se ha emitido el pasado lunes, día 2.
------------
Acaban de anunciar la suspensión temporal de la presentación prevista.
----------------------