Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Seguimos con el juego de la localización de oficinas-zebra para tener al menos un testimonio de que tienen una impresora de este tipo:
Una de Soria, que también existe
Una etiqueta térmica francesa IP con el código data.
AHORA QUE ESTAMOS CON LA VENA SOLIDARIA PROPONGO UNA COLECTA AFINETERA PARA QUE EL COMPAÑERO RAFAEL REPONGA SU MALTRECHA IMPRESORA Y ACTUALICE CUANTO ANTES EL CATALOGO DE LAS ZEBRAS. MUCHAS GRACIAS.
Alguien puede explicarme porque han puesto una etiqueta grande sobre una normal para una carta de 27 gramos en este envío del Registro de la propiedad??
1964 escribió: ↑08 Ene 2020, 22:50
Alguien puede explicarme porque han puesto una etiqueta grande sobre una normal para una carta de 27 gramos en este envío del Registro de la propiedad?? ET TOLEDO OP (5).jpgET TOLEDO OP (6).jpg
Ni idea, pero ayer recibí otra igual desde Tarragona. Y pesaba 117 gramos. ¡Qué casualidad!
¿Será por no figurar la dirección completa del destinatario en el sobre?
1964 escribió: ↑08 Ene 2020, 22:50
Alguien puede explicarme porque han puesto una etiqueta grande sobre una normal para una carta de 27 gramos en este envío del Registro de la propiedad?? ET TOLEDO OP (5).jpgET TOLEDO OP (6).jpg
Ni idea, pero ayer recibí otra igual desde Tarragona. Y pesaba 117 gramos. ¡Qué casualidad!
¿Será por no figurar la dirección completa del destinatario en el sobre?
Parece que es la explicación más lógica.
Saludos.
A ver esta que te parece...
Creo que esa es la explicación. En este caso la dirección del destinatario ocupa todo el sobre(americano).El operario tiene tres opciones: La primera es usar una etiqueta normal, con lo que puede ocultar algún dato de la dirección....la segunda, puede imprimir una etiqueta mas pqueña(esta opción es mas rara) y la que veo que se utiliza con mas frecuencia es imprimir una grande para que no haya dudas de la dirección del destinatario.
Os tengo abandonados, pero entre unas cosas y otras no tengo manera de mantener al día el catálogo, pero paciencia amigo churrero, que estamos en ello....
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL escribió: ↑10 Ene 2020, 17:12
Os tengo abandonados, pero entre unas cosas y otras no tengo manera de mantener al día el catálogo, pero paciencia amigo churrero, que estamos en ello....
Primero tu, y luego lo demás
Yo...como siempre...a la caza de oficinas
Otra...
1130001-LA LINEA DE LA CONCEPCION / CARTA CERTIFICADA / 17-10-19