Alguien sabe el motivo de esta espectacular subida en el catalogo?
Pongo imagenes del subforo de catalogaciones como referencia...

Estos precios de catalogo los ponen los vendedores, cuando quieren comprar bajan los precios, y cuando quieren vender lo suben. Lo que deduzco es que ya han hecho acopio de material y ahora les interesa vender y por eso mismo suben de precio.
Siento si te doy un disgusto Aitor, pero ese sello tuyo no es el 13.AITOR escribió: ↑04 Dic 2019, 19:21Estos precios de catalogo los ponen los vendedores, cuando quieren comprar bajan los precios, y cuando quieren vender lo suben. Lo que deduzco es que ya han hecho acopio de material y ahora les interesa vender y por eso mismo suben de precio.
Yo concretamente ese sello lo tengo sin dentar y en el catalogo no aparece este valor sin dentar.
Saludos.
Josean, esos también son del 10
Esta es la respuesta según fuentes edifilescasAITOR escribió: ↑04 Dic 2019, 19:21Estos precios de catalogo los ponen los vendedores, cuando quieren comprar bajan los precios, y cuando quieren vender lo suben. Lo que deduzco es que ya han hecho acopio de material y ahora les interesa vender y por eso mismo suben de precio.
Yo concretamente ese sello lo tengo sin dentar y en el catalogo no aparece este valor sin dentar.
Saludos.