Pues va a ser que sí

Saludos
Buenas, la que indicas de BALLOTA del trio de cadetes no es.
La 2 de Teruel es NAVARRETELPerez escribió: ↑04 Dic 2019, 11:44
1. SEGOVIA / FUENTE DE SANTA CRUZ
2.TERUEL / VILLANUEVA DEL REBOLLAR
3. Parece una marca lineal. Creo leer CALZADA.
calzada.jpg
4. NAVARRA. Me parece VILLATUERTA...
5. CARTERÍA / ...ENDE. Y por qué no NAVAMORCUENDE, en Toledo![]()
Como siempre, pendiente del Nihil Obstat![]()
Saludos
Como siempre me toca contrariar...LPerez escribió: ↑04 Dic 2019, 15:16horriak11 escribió: ↑04 Dic 2019, 14:46 Gracias. Estupendo. Ya estan colocados. De los cinco últimos pleno y el lineal "CALZADA" lo he mirado y hay once pueblos que empiezan por Calzada. Ahora hay que mirar cual de ellos tenia tren en la época
Bueno pues cinco menos (QUE FALTAN)
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
Saludos
1. VALENCIA / CHESTE
2. CUENCA / VILLARRUBIO (Escrito con una sola R ???)
3. MURCIA / FORTUNA
4. TERUEL / ???? JARQUE (Podría ser HINOJOSA DE JARQUE o MEZQUITA DE JARQUE)
5. NAVARRA / TIEBAS
Si nadie dice lo contrario...![]()
Saludos
La 1. Es difícil de narices. De leer y de conseguir. Es NAVARRA / S. MARTÍN DE UNX. Buena pieza.
La 1. ZARAGOZA / RUEDA D JALON
Buenas!MORQUEN escribió: ↑06 Dic 2019, 13:23 AYUDA CON ESTA CARTERIA
Siempre guardé estas carterias como OLIANA (Lerida)... de hecho tengo varias de la que pone exactamente OLIANA, que lleva un sobre postal con alas en su centro.
Tal era la semejanza que tambien dejé la otra del Caudillo, en la misma poblacion, pero en realidad no se le parece. ...Las alas no están hacia bajo sino hacia arriba y es de menor tamaño (en la superposición se ve)
De donde puede ser esta del Caudillo????...puede ser también Oliana, porque las letras que se ven en su parte inferior parecen indicar LERIDA.
MORQUEN escribió: ↑08 Dic 2019, 18:57 Pues si. Las letras de abajo de PUERTOMARIN me cuadran........RIN
Ahora creo que de toro , nada. Mas bien creo que es un rectangulo como un sobre, parecida a la de Oliana, o un escudo heraldico..... pero con alas en vuelo hacia arriba.
Pero se habla de una porchada de un templo de San Nicolas, que tenia un toro, o sea que tambien podria ser....?
Bueno, haré el transvase OLIANA - PUERTOMARIN
Luis!!! AYUDAAA.... metele photshop!MORQUEN escribió: ↑09 Dic 2019, 15:51 CARTERIA DOBLE de TARRAGONA
Esta otra carteria la adquiri recientemente, no por la carteria Oficial de SANTA BARBARA, que es bastante comun......sino por la otra carteria ovalada.
El vendedor la ponia como SANTA COLOMA (Supongo de Queralt) de la provincia de Tarragona
En la parte superior del ovalo parece que pone ......Rural.... COLOM.. y el inferior TARRAGONA.
En interior del segundo ovalo pone CORREOS...ES / De / CAM... COL...
Bueno no sé que mas deciros, la imagen habla por sí....... AYUDA...
1. BISIMBRE / ZARAGOZA Especial tipo 2. Abajo reproducción.
Félix, le estoy dando muchas vueltas a la marquita y me parece que es un sello comercial. Puede inducir a error lo de "CORR..." pero igual es CORREDORES o algo asi.Rafa.Mirman escribió: ↑09 Dic 2019, 16:14Luis!!! AYUDAAA.... metele photshop!MORQUEN escribió: ↑09 Dic 2019, 15:51 CARTERIA DOBLE de TARRAGONA
Esta otra carteria la adquiri recientemente, no por la carteria Oficial de SANTA BARBARA, que es bastante comun......sino por la otra carteria ovalada.
El vendedor la ponia como SANTA COLOMA (Supongo de Queralt) de la provincia de Tarragona
En la parte superior del ovalo parece que pone ......Rural.... COLOM.. y el inferior TARRAGONA.
En interior del segundo ovalo pone CORREOS...ES / De / CAM... COL...
Bueno no sé que mas deciros, la imagen habla por sí....... AYUDA...
Arriba donde dices COLOM yo veo que termina en ...COL DE M. Pero no hay ningún municipio así ni en Cataluña ni en el resto de España.
En interior del segundo ovalo abajo leo CAMBIO
La primer AVILA / HOYOS del ESPINO