Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
emocionado he quedado al recibirlo , gracias sebastiá , ¿el mataselos con la Almudena tambien es de confeccion casero? hay que destaparse y quitarse el sombrero ante la calidad del corresponsal perejilero del Hospital
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Jeroca: Todo es autenticamente taliban excepto las fotografias copiadas de Internet.
En cambio este único ejemplar de PRIMER DIA es sello talibán y matasello auténtico. Eché dos en el correo pero uno me llegó sin matasellar. Lo siento por alguno de vosotros porque mi intención era sortearlo entre todos los talibaneros que se hubiesen interesado. Otra vez será.
Amigo Setobo. He estado 10 dias de vacaciones y a la vuelta me he encontrado en la correspondencia tu carta con el documento que relatan los otros foreros. Muchas gracias. Es una obra de arte.
Un cordial saludo.
Jesús ("Zhivago")
Yo tambien he recibido tu carta, asi que gracias amigo Sebastian, espero que sea una forma de iniciarme en la posta talibana, ya que es la primera pieza que tengo, muchas gracias.
Setobo, yo tambien la recibi' hace tiempo y me diste una gran alegria, por la felicitacion, por la sorpresa y por la calidad del trabajo.
Ya te conteste' por correo, pero al leer ahora este tema, aprovecho para decirte GRACIAS otra vez
La verdad es que desconocia yo la existencia de ese estupendo taliban tan original , que coincide con mi reenganche a esta aficion.
Si te queda alguno agradeceria su envio, ya que seria la guinda al tan nefasto tema del FELICIDADES.