¿SAN SEBASTIAN?
Saludos
Este pueblo.horriak11 escribió: ↑27 Nov 2019, 16:53 Gracias LPerez.En los fechadores anteriores si que ocurria esta posibilidad. En las carterias tipo 2 se coloca siempre la provincia arriba y el pueblo abajo
. Si esta marca de San Sebastian es una carteria tendriamos algo especial.Como dice RAFA "rara de cojones"
![]()
Desde luego yo no habia visto ningún caso. Adjunto una carteria oficial de este pueblo
De todas formas yo tengo pocos conocimientos. Esperaremos la respuesta de los SUPERTACAÑONES![]()
![]()
Saludos
Buenas,horriak11 escribió: ↑27 Nov 2019, 16:53 Gracias LPerez.En los fechadores anteriores si que ocurria esta posibilidad. En las carterias tipo 2 se coloca siempre la provincia arriba y el pueblo abajo
. Si esta marca de San Sebastian es una carteria tendriamos algo especial.Como dice RAFA "rara de cojones"
![]()
Desde luego yo no habia visto ningún caso. Adjunto una carteria oficial de este pueblo
CEGAMA-2.jpg
De todas formas yo tengo pocos conocimientos. Esperaremos la respuesta de los SUPERTACAÑONES![]()
![]()
Saludos
Horriak,horriak11 escribió: ↑27 Nov 2019, 16:53 Gracias LPerez.En los fechadores anteriores si que ocurria esta posibilidad. En las carterias tipo 2 se coloca siempre la provincia arriba y el pueblo abajo
![]()
CEGAMA-2.jpg
![]()
Saludos
Esa preciosidad de carta es la marca de la estación de ferrocarril de "MORILES-HORCAJO". Como era muy largo el nombre lo pusieron en dos líneas pero siguieron dandole la forma del cartucho de estaciones.MORQUEN escribió: ↑27 Nov 2019, 17:19 Hola
La version tonta respecto a la de SAN SEBASTIAN - CEGAMA
Es solo una conjetura......... No creo que sea carteria , sino seria rara de narices, mas bien creo que sea del tipo que una vez mostré, un ambulante lineal, el cual tengo sobre sello de impuesto de guerra, que yo atribuia a MORA N. / HORTA ....... y que el amigo GUARISME, nos facilitó en su dia atribuyendo a MORILES / HORCAJO estacion.
Dejo ambas para ser de nuevo vistas
Muyyyyyy buena la pregunta. Yo las tengo catalogadas como especiales tipo 2 cuando no ponen el nombre habitual de la provincia.
Hola:
LPerez escribió: ↑27 Nov 2019, 20:36Hola:
La primera podría ser PALENCIA / CASTROMOCHO.
La segunda, VALLADOLID / VALORIA.
La tercera es de ZARAGOZA y me parece leer DAROCA.
La cuarta, si fera VALENCIA podría ser MANUEL.
La quinta me suena a SANTANDER / AMPUERO.
Siempre sujeto a la corrección del maestro en Carterías.
Saludos
horriak11 escribió: ↑28 Nov 2019, 12:12 Gracias LPerez. Y gracias por la felicitación Rafael. Yo me siento doblemente satisfecho. La de San Sebastian me he dejado descolocado. Y lo que no deja lugar a dudas es la espectacular demostración de LPerez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que pone San Sebastian si o si. Yo lo desconocia totalmente
Bueno yo con vuestro permiso y a la esoera de nuevas alegrias sigo con cinco mas
Sasludos
Me parece que puede ser HUELVA / ZALAMEA.LPerez escribió: ↑28 Nov 2019, 12:37horriak11 escribió: ↑28 Nov 2019, 12:12 Gracias LPerez. Y gracias por la felicitación Rafael. Yo me siento doblemente satisfecho. La de San Sebastian me he dejado descolocado. Y lo que no deja lugar a dudas es la espectacular demostración de LPerez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que pone San Sebastian si o si. Yo lo desconocia totalmente
Bueno yo con vuestro permiso y a la esoera de nuevas alegrias sigo con cinco mas
Sasludos
![]()
La primera, HUELVA / MANZANILLA.
La segunda, SEVILLA / AZNALCÁZAR.
La tercera, HUELVA, pero la localidad se resiste.
La cuarta, HUELVA / ESCACENA.
La quinta, LÉRIDA / BELLPUIG.
Saludos