Imagen

Presentación

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
LlacerSBD

Presentación

Mensaje por LlacerSBD »

Permitirme que me presente, aunque me dedico mas a la numismatica, tambien colecciono algo de sellos.

La colección mejor que tengo es de Andorra, en ambos despachos. De todas maneras, todo lo referente a sellos lo tengo parado. Loa antiguo es muy caro y lo nuevo son mas bien cromos multicolores.

Y para empezar y sembrar polemica una pregunta:

¿Que tiene mas valor?

Opción A: El año 2002 completo en nuevo

Opción B: El año 2002 completo en usado con matasellos de circulado
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Yo pondria esto en el general pero en fin. Para mi el valor de ambos es practicamente nulo. En nuevo porque son un monton de semicromos que compras en la tienda, y guardas en los nichos-hawid para toda la eternidad, y no los conoces, no los vives, no los haces tuyos, no los incorporas a tu imaginario mental, en fin, son ectoplasmas, no sellos de verdad.

En usado porque en cartas normales no puedes reunir ni un 10%. Si los quieres así te los has de autoremitir, lo que no puede ser mas absurdo. Una vez hecho esto, los despegas, y a los nichos hawid.

Por eso yo colecciono todo el mundo hasta 1950 y España mas de 1980 en adelante junto pero no colecciono, o sea guardo por oficio pero paso de ellos.
waleram
Contactar:

Enlace

Mensaje por waleram »

Bienvenido LlacerSDB.

Basicamente estoy de acuerdo con lo que te ha dicho mi amigo Carlos. De todas formas yo si intento ir juntando poco a poco los sellos de estos años (en usado).

Aquí tienes un enlace a una subasta de ebay en donde podrás ver que el precio de salida para los sellos del año 2002 en usado es de 68,00 €. Ahora habrá que ver si hay pujas o no.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... gory=21054

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo tambien estoy de acuerdo con carlosjuan solo colecciono hasta el 2000 y porque parte los tenia, me parece mas interesante que los tengas en usado, por ej yo tengo un amigo que me los envia. alguna hoja de primer dia tambien he de decir que me gusta, me refiero a que vaya en sobre de primer dia , pero nada mas, el resto es tomadura de pelo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”