Hola a todos
Creo que esa marca, siendo la misma en las dos cartas, no es ninguna de las dos opciones que habeis manejado, aunque Julián apuntó al principio el buen camino, que era el que Tizón y Guinovart barajaban cuando catalogaron esa marca años atras como de Jumilla.
Creo que la marca es de Tobarra, puesto que por la conduccion de Jumilla, Ontur, Hellín, entre Ontur y Hellín, se encontraba Tobarra, además la marca de Hellín difiere bastante, sobre todo en el primer palote vertical de la M de esa marca. En el centro la letra pequeña que podría ser la E de Hellín, creo que es la T de Tobarra,y el pequeño recuadro en torno a esa T, que no tienen las otras marcas, junto al hecho de que en esas fechas, en ambas, ya se conocía usado el cuño de Tobarra, parecen confirmar que pertenece a esa población.
De todas formas, puedo aventurarlo ,porque como bien expuso Julian,tengo la 3ª edicion de Tizon, y en ella se puede apreciar mejor la diferencia de los cuños.
Aún así, la opción de Hellín no es descabellada, y si esa marca fuese realmente de Hellín, porque por lo borroso, la letra central pequeña asemeja más un E que una T, la verdad es que la habrian dibujado fatal en el catalogo.
Marca de Tobarra segun 3ª edicion Prefilatelia española
Saludos