Imagen

UNA IMAGEN, MEJOR QUE MIL PALABRAS.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

UNA IMAGEN, MEJOR QUE MIL PALABRAS.

Mensaje por artipi »

Esto es algo que todos hemos escuchado alguna vez.
Pues a parte de franquear el correo y coleccionarlos, ¿para que sirven las imágenes que nos muestran los sellos?. Pues yo pienso, que un sello es un cartel en miniatura que viaja por todo el mundo, y que hasta que cae en manos del destinatario, pasa por algunas otras.
Estas Navidades recibí una carta desde Argentina, de un compañero del foro. Los sellos inferiores, son de uno de los temas que me gusta, la Upaep, pues el año pasado trataba de la protección del medio ambiente. Argentina emitió una serie con dos efectos unidos y valor de 75c cada uno, en la parte inferior de los sello, pone Bosques nativos argentinos, y en una escala 1914=106 millones de hectáreas etc, en el de color mas rojo, al final de la escala 2004=33 millones de has. Fíjense en el hueco que tiene el sello, :shock: pues no es pintado, es un taladro en el centro, echo como con un cigarrillo. Yo le daría un aplauso a este diseño, pues vale más una imagen, que mil palabras. :wink:

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
JUMA
Contactar:

Te invito a visitar este tema ...

Mensaje por JUMA »

FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”