Ya se que no es para reírse, pero los últimos comentarios me han echo gracia...
Y si...es bastante triste lo de algún funcionario reincidente. Por uno todos malos

Aquí quejarse no sirve de nada, eso debe denunciarse donde se debe hacer adjuntando imágenes de los desaguisados,, y verás como la próxima viene niquelada, y si no es así insistir e insistir, cuando al responsable o a su jefe de oficina le abran una investigación desde arriba seguro que mejora.joseefer escribió: ↑02 Oct 2019, 15:19 Buenas tardes:
Yo ya desisto con la oficina de Nonaspe. Ya van enviadas 6 cartas y todas vienen igual,machacados los sellos con dos y hasta tres matasellos uno encima del otro. Y encima, he llamadao y les he pedido por favor que me lo hagan bien, incluso sin pasar por la CTA, pero da igual. Se ríen de uno.
Es triste.
-------------------Julian escribió: ↑02 Oct 2019, 18:36Aquí quejarse no sirve de nada, eso debe denunciarse donde se debe hacer adjuntando imágenes de los desaguisados,, y verás como la próxima viene niquelada, y si no es así insistir e insistir, cuando al responsable o a su jefe de oficina le abran una investigación desde arriba seguro que mejora.joseefer escribió: ↑02 Oct 2019, 15:19 Buenas tardes:
Yo ya desisto con la oficina de Nonaspe. Ya van enviadas 6 cartas y todas vienen igual,machacados los sellos con dos y hasta tres matasellos uno encima del otro. Y encima, he llamadao y les he pedido por favor que me lo hagan bien, incluso sin pasar por la CTA, pero da igual. Se ríen de uno.
Es triste.
Conviene quejarse, para que se sepa lo que hacen mal.laverdajque escribió: ↑03 Oct 2019, 12:41 Yo estoy con Julian..........joseefer...........6 veces...!!!![]()
. ,yo que tu ,escaneaba los 6 maravillosos sobres de Nonaspe y le escribían cortésmente al email de atcliente de correos.es.: algo asi como atcliente@correos.es.....o era..... .com. ?¿.
animo y a quejarse educadamente..........no sirve, pero te desahogas y no gastas un jodio sellico....!!. saludos. LVQ.
Sin duda hay que elevar quejas a ATENCION AL CLIENTE.Julian escribió: ↑02 Oct 2019, 18:36Aquí quejarse no sirve de nada, eso debe denunciarse donde se debe hacer adjuntando imágenes de los desaguisados,, y verás como la próxima viene niquelada, y si no es así insistir e insistir, cuando al responsable o a su jefe de oficina le abran una investigación desde arriba seguro que mejora.joseefer escribió: ↑02 Oct 2019, 15:19 Buenas tardes:
Es triste.
Hola amigo Coloma y a tod@s !
Gracias Josean