Imagen

EXFILNA 2019 SANTANDER

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
javivi
Contactar:

Re: EXFILNA 2019 SANTANDER

Mensaje por javivi »

Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jlaplana

Mensaje por jlaplana »

javivi escribió: 06 Nov 2019, 22:44 Hoy en la prensa local
Curioso y original el matasellado submarino...
Saludos cordiales,
jlaplana
(Socio de Afinet)
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

La prensa se sigue haciendo eco de la exfilna de Santander

https://www.eldiariomontanes.es/cantab ... 49-nt.html
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

javivi escribió: 07 Nov 2019, 14:04 La prensa se sigue haciendo eco de la exfilna de Santander

https://www.eldiariomontanes.es/cantab ... 49-nt.html
------------------

Enhorabuena el primer matasellado submarino de Correos ,sin sumergibles.....Eso si es CREATIVIDAD. !!!! :lol: :shock: :shock: 8)

Ya podeis hacer fila para que os matasellen varias cartas y enviarlas a la Subasta Solidaria. !!!! :P :P :roll: .

nota.: y luego diran que no somos Frikkies...!!!!.

saludos. LVQ. :o
https://www.ifomocantabria.es/articulo/ ... 13550.html

manda guebos.!!! :oops:
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
artabro

Mensaje por artabro »

Hola. En realidad ya hubo previsto en la Exfilna de Calahorra mataseller unos sellos sumergidos en vino, peto hubo personas, varias en este agora, que nos bebimos el vino, antes, y hubo que suspender el acontecimiento :roll: :roll:
erolelu

Mensaje por erolelu »

Buscando información sobre el veredicto del jurado que ha actuado en la Exfilna 2019 que se celebra en Santander, quedo un tanto sorprendido porqué no encuentro ningun comentario acerca del impacto que está teniendo, sobre el veredicto de los jurados que han actuado en cada una de las modalidades y las colecciones presentadas.
Estamos a punto de cerrar el tercer dia hábil de la inauguración y un silencio planea sobre como se desenvuelve la exposición NACIONAL. Todo ello me da la impresión de que "algo" no funciona correctamente.
Pediria a algun compañero forero que, a buen seguro estarà presente en Santander, pudiera dar alguna respuesta a las inquietudes manifestadas. seria de lamentar que una exposición nacional, que pretende ser una ventana abierta al público no hubiera previsto cubrir el canal informativo adecuado para la afición filatélica que no ha podido estar presente a los actos estos dias... Y por supuesto, a los organizadores y a Fesofi, que se preocupen de estos pequeños detalles.
erolelu
ramko

Mensaje por ramko »

erolelu, el palmarés al completo no se conocerá hasta mañana, aunque hoy ya han ido poniendo en cada colección las puntuaciones. Supongo que la semana que viene ya colgarán en PDF toda la clasificación.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

aqui se puede descargar el palmarés

http://www.fesofi.es/wp-content/uploads ... nal-1-.pdf
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
erolelu

Mensaje por erolelu »

Gracias por vuestras indicaciones, he abierto el hilo que me indica Josean y ya he visualizado el acta del jurado. Con todo me sorprende que se haya tardado tanto!
Una EXFILCAT es la máxima representación filatelica nacional!
erolelu
ramko

Mensaje por ramko »

Pero a ver erolelu... Lo primero es una EXFILNA, no una EXFILCAT. Segundo, el palmarés se presenta el Sábado, no antes, es así y punto... luego queremos que los Jueces tengan tiempo suficiente para valorar correctamente las colecciones, si ya lo hacen deprisa y corriendo imagínate si les das dos días. Tienen 3 días para juzgar toda una Exfilna. De verdad, no entiendo tanta sorpresa...

Un saludo
erolelu

Mensaje por erolelu »

Puede ser que tengas razón, amigo, seguramente no estoy tan al corriente como tu però en la Exfilcat de Portugalete no se tardó hasta el penúltimo dia en publicar los Pamarés en la Web de Fesofi!
Y por otro lado la comparacióncon con Exfilcat no me parece correcta, por lo que se puede inducir en la equiparación. Los expositores no son gente de segunda clase y se merecen la misma consideració.
No te lo tomes a pecho, amigo, pero seguramente debido a estar frente a una convocatòria electoral el ambiente està demasiado caldeado y no exento de consideraciones tendenciosas.
erolelu
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Mi caza ayer en la Exfilna de Santander
9 matasellos diferentes, solo dos de ellos se podían colocar con cualquier sello.
:shock: :shock: :shock:
thumbnail_IMG_6071.jpg
ramko

Mensaje por ramko »

Buenas de nuevo erolelu, no hago distinción de clases, insisto en que tú estás hablando de una Exfilna y le has cambiado el nombre, nada más, simplemente te explico que pones Exfilcat donde deberías de poner Exfilna, ni más ni menos. En Portugalete se tardó lo mismo, es más, no estoy del todo seguro si se colgó el domingo, último día de la Exfilna.

Ha disfrutar del sábado los que estén por la Exfilna! A mí me ha sido imposible!

Un saludo
erolelu

Mensaje por erolelu »

Tienes razon amigo ramko, me he liado al transcribir exfilcat en ves de Exfilna, aunque creo recordar que en la Exfilna de Portugalete aparecieron los palmarés antes que en la presente edición.
Saludos. erolelu
farmabur

Mensaje por farmabur »

Buenas,

Ya de vuelta de la EXFILNA, lo que no me parece normal es que no se respeten los horarios del último día. A las once y poco ya se estaban desmontando las colecciones de la Biblioteca Central de Cantabria. A las 12 me he marchado y quedaban muy pocas montadas. Los rezagados de última hora poco habrán podido ver.

Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”