Imagen

Postalfree Noviembre 2019

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Postalfree Noviembre 2019

Mensaje por IRIS »

Hola de nuevo, ya tenéis en vuestro buzón la lista del mes de noviembre.

Un saludo a todos.
Asunción. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mega60

Re: Postalfree Noviembre 2019

Mensaje por mega60 »

Gulla desde el 12 de diciembre de 2018 no interviene en el foro, este mes yo no le enviaré la que me corresponde de cupo

Para que conste
IRIS

Mensaje por IRIS »

Tienes toda la razón mega.
Lo último que envió fue de marzo 2019.
Tiene dos avisos por mp y email. Espero que nos responda.

Aprovecho para recordaros que procuréis poneros al día en los envíos y si dais acuse de recibo pues ya sería el no va mas :lol:

Un saludo.Iris :lol:
JP

Mensaje por JP »

Recibida lista correctamente.

Envío a (Rusadir,Jurgen y Sigillum)

Recibo de

- Gulla. Recibida 12/11/2019 , matasello especial. Hernani.
- FMP. Recibida 13/11/2019, matasello acta. Barcelona.
- Mega 60. recibido 11-11-19 , Matasello turístico Huesca.

Completo recepción.
- Extra RUSADIR (Matasello especial Antonio Ramos, desde Ceuta)
- Sigillum Valencia América UPAEP.
- Iris. Exfiendesa 25/11/19 Gijón.
- Extra. Mega 28/11/19 desde Suiza.
- Extra. Mega. Desde Suiza.
- Gulla Pente de Cádiz.

Gracias

Jesús
Última edición por JP el 12 Dic 2019, 19:41, editado 9 veces en total.
JPA
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados-as conforeros-as: Recibido listado correspondiente al mes de NOVIEMBRE 2019. ¡Gracias Iris! :D :D :D
En esta ocasión haré circular mis TPs desde Ourense (Pontevedra), donde el día 7 se instalará una estafeta temporal con matasellos dedicado a la "Exposición Filatélica. San Martiño de Cabaleiros". Espero que lleguen todas a buen puerto.
.
0.OURENSE.jpg
0.OURENSE.jpg (16.27 KiB) Visto 3654 veces
- CUPO: COMPLETO
- JP. Rodillo correo ordinario. CTA-MADRID "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 10.11.19
- RAPALA. Rodillo correo ordinario. CTA-SEVILLA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 19.11.19
- SIGILLUM. Matasellos postal ilustrado. "Presentación de la emisión América-UPAEP. Comidas tradicionales. Paella. Valencia, 11 de octubre de 2019".

- EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Matasellos suizo ilustrado"3534 SIGNAU. Schmuckes Emmentalerdorf". -1.11.19. "Encantador pueblo de Emmental".
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado. "Catedral de Santa María. Oficina Postal de HUESCA". -8 NOV. 2019
- MEGA. Matasellos suizo ilustrado"6933 MUZZANO". -9.11.19.
- MEGA. Matasellos suizo ilustrado"4802 STRENGELBACH". 15.11.19.
- IRIS. Matasellos conmemorativo "XIII ExFiEnsidesa. G.F.N. y O.C. Ensidesa Gijón. C.M.I. Ateneo de la Calzadas. GIÓN/XIXÓN. 25-11-2019".
- GULLA. Matasellos turístico ilustrado"Puente de la Constitución. Oficina Postal de CÁDIZ". 28 NOV.2019
- MEGA. Matasellos suizo ilustrado"1630 BULLE. JOURNÉE DU TIMBRE. 28.11-1.12.2019".
- MEGA. Matasellos suizo ilustrado"9552 BRONSCHHOFEN". 29.11.19.

¡¡¡Gracias a todos-as!!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 10 Ene 2020, 18:47, editado 6 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya nos comentará Gulla, pero ya ha hecho sus envíos atrasados y seguro que los vais recibiendo y estará al día. :D

Un saludo. Iris :D
JJIB

Mensaje por JJIB »

Un saludo a todos. Estas son las recibidas durante este mes:

- FMP. Postal FN Tancat el cercle. Sello de diseño 2019 de 0,60 y matasellos CTA Barcelona por el anverso, en lugar de por el reverso donde está el sello.
- Benja-54. Postal del equipo francés de atletismo 2017 con sello de Rompetechos de 2001 de 0,45€ y sello de Historia de España II Lope de Vega de 0,15€ y matasellos CTA Vitoria.
- Mega. Postal F.H. Ayres. Sports & Games" con sello de Navidad de 2016 tarifa A y matasellos turístico de Huesca.
-Rusadir. Postal de Antonio Ramos con sello de "Festes de San Antoni de Artá" tarifa A y matasellos de Antonio Ramos, Ceuta.
-Iris. Postal de la Chapelle de Saint-Antonin de Toulouse con sello de Cantabria tarifa A y matasellos de la XIII Exfiensidesa.
-Sigillum. Postal de Valencia con sello de "Piensa en verde" tarifa A y matasellos de la Exposición "América. comidas tradicionales" de Valencia.
- Carlos Lanz. Postal de Laredo en el siglo XVIII con sello de Cantabria y matasellos de la Exfilna.
- Mega. Postal "All Action War Stories" con dos sellos suizos y matasellos de Muzzano.
Gulla. Postal de antiguo anuncio de cocinas con sello de Cádiz tarifa A y matasellos turístico de Cádiz.
Mega. Postal de Weasley&Weasley con tres sellos suizos y matasellos del día del sello de Bulle, Suiza.
Maga. Otra bonita postal de cómic "D-Day" con dos sellos suizos y matasellos del centro cultural "Aragonite" de Manno, Suiza.
Mega. Postal máxima de Liechtenstein con multifrnaqueo suizo y matasellos de Airolo.

Muchas gracias.
Última edición por JJIB el 09 Ene 2020, 11:54, editado 8 veces en total.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estimados compis:

Os informo que he mandado unas postales de la convención de Laredo a todos desde la Exfilna , con las prisas no he puesto nada. Así que cuando deis acuse de recibo sepáis que soy yo.

Saludos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Gulla

Mensaje por Gulla »

Hola a todos:

En primer lugar, quisiera disculparme con todos vosotros por haber estado ausente estos meses y, sobre todo, por no haberme puesto en contacto con vosotros para comunicarlo. Estos meses han sido muy intensos porque estaba en la recta final de la carrera, estudiando las últimas asignaturas y trabajando en mi proyecto de fin de carrera. El pasado día 18 de octubre finalicé la carrera y de la mejor manera posible, con una matrícula de honor en el proyecto. Todo ello, no justifica que no haya tenido un momento para escribiros y por ello os pido nuevamente disculpas. El mismo día que hice la defensa de mi proyecto, empecé un máster y, aunque se antoja mucho más complicado (o al menos más intenso) y que debo compajinarlo con unas prácticas, trataré de estar al día con el postalfree de ahora en adelante.

Quisiera comentaros que ya envié todas las postales atrasadas, cada mes a un municipio con matasellos turístico distinto salvo, si no recuerdo mal, que las correspondientes a octubre y noviembre que las envié desde Sevilla. A lo largo de esta tarde iré notificando en los correspondientes hilos las postales que he ido recibiendo.

Mis más sinceras disculpas, un saludo a todos.
Última edición por Gulla el 10 Nov 2019, 18:45, editado 1 vez en total.
mega60

Mensaje por mega60 »

Muchas gracias por la explicación y suerte

Esta semana que viene pondré en el buzón la de cupo para ti
JJIB

Mensaje por JJIB »

Actualizada la lista con una postal de Benja-54
IRIS

Mensaje por IRIS »

Muchas gracias por tu explicación Gulla y suerte en todos tus proyectos.

Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Recibida la lista.

ENVÍO REALIZADO

RECIBIDAS

GULLA
GULLA
JP
JJIB
ARTIPI
RUSADIR
IRIS
CARLOS LANZ
GERMAN
MEGA
Última edición por Sigillum el 05 Dic 2019, 15:41, editado 8 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Mega, postal bicycle series con franqueo navidad y matasellos turístico de Huesca :lol: extra
JJIB, postal locomotora norte, franqueo del euro y matasellos manual de Bilbao :lol: extra
Carlos Lanz, preciosa postal de la convención de Afinet con gomigrafo y matasellos turístico de Laredo :lol: extra
Rusadir, postal y matasellos conmemorativo de Antonio Ramos y franqueo de festes de Sant Antoni :lol: extra
Rusadir, desde Menorca con multifranqueo y matasellos conmemorativo de DONES de Ciudadella :lol: extra
Carlos Lanz, postal de la convención de Afinet con matasellos de la Exfilna y franqueo de Cantabria :lol: extra
Rapala, postal de Huelva con franqueo disello y matasellos cta Sevilla :lol: extra
Rusadir, con multifranqueo y matasellos conmemorativo de San Martiño de Cabaleiros, Ourense :lol: cupo
Benja, con franqueo de lucha leonesa y matasellos conmemorativo de Logroño :lol: extra
Carlos Lanz, postal del museo del Prado con matasellos turístico de Madrid y franqueo de Violeta :lol: cupo
Mega, desd Suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Hunibach :lol: extra
Gulla, desde Cádiz con franqueo de Cádiz y mayasellos turístico de Cádiz :lol: extra
Sigillum, postal de paellas valencianas con franqueo de valencia y matasellos de Upaep de comidas tradicionales :lol: extra
Jurgen, franqueo navideño y matasellos turístico de Cardona :lol: cupo
Mega, desde Suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Bulle :lol: extra
Mega, preciosa máxima suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo :lol: extra

Muchas gracias

Última edición por IRIS el 12 Dic 2019, 16:37, editado 5 veces en total.
JJIB

Mensaje por JJIB »

Actualizada la lista con una postal de Mega.
rusadir

Mensaje por rusadir »

¡Ánimo Germán! Esto de las carreras, los TFGs, los másteres, etc... siempre tienen sus cosillas. :D :D :D

Actualización de recepciones en mi 1ª intervención:
- JP. Rodillo correo ordinario. CTA-MADRID "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 10.11.19
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado. "Catedral de Santa María. Oficina Postal de HUESCA". -8 NOV. 2019

¡¡Gracias a todos-as!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José María (Rusadir)
rapala

Mensaje por rapala »

Las mías salen esta semana.
Recibidas:
De cupo
De GULLA - Syloutte, sello de Felipe VI y matasellos de la Exposición filatélica de Hernani
De FMP - FN, Tancant el Cercle, sello de la "Caperucita" y matasellos de CTA Barcelona
De JJIB - Bilboko Aste Nagusia 2019, sello de la catedral de Lugo y matasellos de la OP Bilbao
De SIGILLUM, Ciudad de Valencia y matasellos de la presentación de la serie América UAEP

Extra
De RUSADIR - Exposición Fil. Ceuta nov. 2019, sello Festes de Sant Antoni y matasellos Expo.Fil. dedicado a Antonio Ramos
De IRIS, Toulouse - Convento jacobinos matasellos XIII Exfiendidesa
De MEGA, Postal de Harry Potter con 3 sellos suizos y matasellos del día del sello de Bullet
De GULLA There's nothing like it...sello de Cádiz y matasellos turístico de Cádiz
E1 E5 E6 :D E8 E9 E10
R9 :D R14 :D R15 :D :D R16 :D R11 :D R6 :D R1 :D

Recibidos también envíos de junio y octubre, reportados en su mes.

También recibida la bonita postal desde la Exfilna de Carlos Lanz.

recibida de SALVI: Iglesia de Santiago Apóstol en Monda, SVV girasoles y matasellos de Monda.

Recibida en el día de ayer 29/01/20 de MEGA. Máxima de Liechtenstein del 83: Weltjahr der Kommunikation. Y con 4 sellos al dorso de suiza,y matasellos suizo de Marbach del 22/11/19

Puestas en Correos ayer las mías
Última edición por rapala el 30 Ene 2020, 11:34, editado 6 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas un poco mas arriba :lol:

kevin

Mensaje por kevin »

recibidas este mes
de iris con matasellos de Gijon
derusadir con doble matasellos de Antonio Ramos cronista de Ceuta ,pa la cole de mataselllos chulos
deGulla con doble matasellos LA CARRERISTA fiesta de interes nacional desde Villanueva de la Serena pa la cole de matasellos chulos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
JJIB

Mensaje por JJIB »

Completada la lista con tres bonitas postales y matasellos de Rusadir, Iris y Sigillum.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”