Si la Exposición se celebra del 6 al 10 de noviembre creo que puedo asistir los dos o tres primeros días

A ver si podemos hacer una quedada!!!
FELIX EL CHURRERO

CENTAURO escribió: ↑27 Sep 2019, 20:26 Por si alguien de la Organización nos lee, yo me pregunto : ¿ Como a estas alturas de fecha de la EXFILNA 2019 de SANTANDER, en la Pagina Oficial de FESOFI y por ende de la propia Exposición Filatélica Nacional, no se informa de quien integran el Comité de Honor ? o bien ¿ como no se expone el "PROGRAMA DE ACTOS" a realizar ?
Un saludo curioso.
De momento, según lo que pone en la web de Correos en la información de la emisión de la hojita bloque de la Exfilna, se sabe que la presidencia del Comité de Honor la ostentarán SS.MM. los Reyes de España.CENTAURO escribió: ↑27 Sep 2019, 20:26 Por si alguien de la Organización nos lee, yo me pregunto : ¿ Como a estas alturas de fecha de la EXFILNA 2019 de SANTANDER, en la Pagina Oficial de FESOFI y por ende de la propia Exposición Filatélica Nacional, no se informa de quien integran el Comité de Honor ? o bien ¿ como no se expone el "PROGRAMA DE ACTOS" a realizar ?
Un saludo curioso.
A los amigos y colegas del Ágora y Afinet que me sugieren mantener un encuentro durantealfareva escribió: ↑31 Oct 2019, 11:49VIERNES 8 DE NOVIEMBRE:
12:30 h. Presentación del IV Tomo “Filatelia Tradicional” de la Biblioteca de Estudios de El ECO. Por Eugenio de Quesada (Editor) y coautores de la obra. Salón de Actos de la Biblioteca Central de Cantabria. (entrada libre hasta completar aforo)
17:00 h. Actuación del Jurado calificador.
Hola.Eugenio de Quesada escribió: ↑01 Nov 2019, 12:03
A los amigos y colegas del Ágora y Afinet que me sugieren mantener un encuentro durantealfareva escribió: ↑31 Oct 2019, 11:49VIERNES 8 DE NOVIEMBRE:
12:30 h. Presentación del IV Tomo “Filatelia Tradicional” de la Biblioteca de Estudios de El ECO. Por Eugenio de Quesada (Editor) y coautores de la obra. Salón de Actos de la Biblioteca Central de Cantabria. (entrada libre hasta completar aforo)
17:00 h. Actuación del Jurado calificador.
Exfilna de Santander: podríamos aprovechar para quedar en esta presentación y tomar algo
juntos después... o incluso almorzar. ¿Qué os parece? ¿hacemos una quedada el viernes 8?.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Yo voy a ver si os localizo antes, que el viernes me voy para ToledoEugenio de Quesada escribió: ↑01 Nov 2019, 12:59![]()
Pues allí nos vemos, xiscom, y sobre la marcha decidimos cuándo y dónde,
ya sea para comer o para tomarnos unas cañas ...y así charlar de sellos.
EQ
Hola.
Por cierto, 1964, al comisario de Madrid y buen amigo Jacinto Sardinero,
Yo llegaré sobre las nueve del miercoles....si no hay cambio de planes!!Eugenio de Quesada escribió: ↑04 Nov 2019, 14:24
Por cierto, 1964, al comisario de Madrid y buen amigo Jacinto Sardinero,
le vendría de cine tu ayuda para el montaje de colecciones... y es un gran
degustador de cañas. Si le dices que puedes ayudarle, le darás un alegrón.
Finalmente, llegaré el jueves por la tarde.
EQ