CD-10
CD-30
SFERRO
BERNAL
PITNEY-BOWES
CD-15
FC-20
FC-20/C
ASCOM
Para más información, aunque es bastante conocido, el BERNAL es el clásico rodillo continuo utilizando hasta mediados de los 90 y luego muy esporádicamente y creo ya extinguido (¿por gastar demasiada tinta?

Deduzco que deben corresponderse a modelos diferentes de máquina canceladora, de diversos fabricantes (que también corresponden a fabricantes de máquinas canceladoras de franqueos mecánicos, como ASCOM y PITNEY-BOWES). Algunos de estos fabricantes tienen actualmente página web que puede visitarse, como Pitney-Bowes.
Deduzco también que la variedad se debe a diferentes remesas de máquinas para ir ampliando o renovando el parque y que por la forma de adquisición (contratación pública), unas veces venían de un fabricante y otras de otro. De hecho, los rodillos de la misma ciudad siempre se correspondían al mismo modelo, por lo que creo que se encargan al mismo fabricante que en su día suministró la máquina canceladora.
He intentando buscar más información por medio de Google introduciendo estas "siglas" de los modelos, pero no he encontrado nada. Ya sabéis mi interés por los rodillos de propaganda y consideraba que junto a la mera recopilación o catálogo de rodillos también debería incluirse información sobre otros temas adicionales, como los tipos de máquinas, los procedimientos de solicitud,... Por ello, a falta de más información, me dirigiré por escrito al Director del Museo Postal (destino, si no me equivoco, de rodillos y matasellos una vez expirado su plazo de utilización) a ver si me proporciona más información o direcciones de contacto.
Cuando tenga dicha información os la haré saber.