Imagen

El retorno

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tte_blueberry

Re: El retorno

Mensaje por tte_blueberry »

No son comics, son hojas dibujadas para el comic, tengo una modesta colección, si alguien tiene curiosidad, puede verla aquí:https://www.comicartfans.com/gallerydet ... gcat=92299, tengo algunas cosas chulas como dibujos de Escobar (zipi y zape) o de Vázquez, de Pumby, de Coll, etc, y algunos americanos

La cuantía perdida no es mucha, es la mala fé del género humano lo que me defraudó.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
AITOR

Mensaje por AITOR »

Hola Joaquin:

Vistas gran parte de ellas.

El comic es todo un arte la verdad, y ya suponía que eran más que los propios comics la viñetas o bocetos lo que se podrían falsificar, aunque vete tu a saber si hay alguna falsificación de por ejemplo la primera vez que salió Hulk en un comic, o la primera edición de Spiderman, etc, por hablar de comics que pueden valer miles de euros, no creo que nadie se dedique a falsificar a Ibañez, Escobar, Gago, etc, o a lo mejor si.

En esto también habrá supongo que certificados, y peritos caligrafos a lo que acudir para saber si la tinta es la correcta y ya que suelen ir muchas veces firmadas saber dichas firmas son autenticas.

Por lo demás deja a un lado a la gente que te ha defraudado que seguro que son dos, que también tendrás gente que te haya ayudado y que sepas que son de fiar y que serán la inmensa mayoría.

Saludos.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Hombre, claro que sí. Hay que quedarse con lo positivo, en mi afición filatélica he aprendido mucho en este foro, y quiero seguir aprendiendo. Ahora a leer un montón y ponerme al dia.

Hay un mercado coleccionista de comic, sobre todo americano, primeras ediciones, números destacados y tal, todo envuelto en plástico y con su calidad / conservación calificada de 0 a 10. Eso si es mas dificl de manipular, pero por dinero se hace de todo. Respecto a los originales he visto falsos de Pepe Gonzalez, en dibujos y portadas de Vampirella, para el mercado americano. Para el español hojas de artistas Bruguera calcadas (despues de ampliarlas) y se dice que Manuel Vázquez falsificaba sus propios dibujos, pero Vázquez era un genio muy peculiar, lo veriais en la película El Gran Vázquez
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Bachius

Mensaje por Bachius »

Muy interesante todo lo que has comentado Blueberry, rebienvenido al foro que ha sido siempre tu casa.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Bienvenido, Teniente: me he acordado muchas veces de tí, y ahora que volvemos a tener noticias tuyas, siento que nunca te llegaste a ir.

Y lo que es la vida, hace solo tres días, estuve repasando aquel libro que me regalaste de Cuba y me acordé de tu generosidad. Aunque no hubieras reentrado, el gesto que tuviste conmigo aquella vez fue suficiente como para que el olvido no fuera posible.

Y otra cosa, noto que ésto se está animando, y que cada vez estamos más cerca de aquellos tiempos en los que el Agora era jóven y todo estaba todavía por escribir.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”