Imagen

BALONMANO-- CAMPEONES DEL MUNDO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

BALONMANO-- CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje por MATRIX »

¡¡¡¡¡Por fin¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

Después de muchas intentonas y de rajarse unas cuantas veces en el momento cumbre, por fin, hoy España se ha proclamado Campeona del Mundo en Balonmano.
Además lo ha hecho apalizando y desarbolando a la seleccion de Croacia, la vigente campeona olimpica y ex-campeona mundial, o sea, lo mejor de lo mejor.

Ahora, si, ahora podemos empezar a decir que el deporte español se está haciendo adulto de verdad. Campeones de Balonmano, de hockey, la Copa Davis, Campeones del mundo en motos, y ya solo queda que la seleccion de futbol llegue a coronarse algun día como campeona mundial para ser definitivamente, un ogro deportivo a nivel de selecciones, en el concierto mundial.

Enhorabuena a los campeones y a toda la aficion al balonmano y al deporte en general :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
panfri787

Mensaje por panfri787 »

lastima no he podido ver el partido estaba en el derbi de futbol de la ciudad el AlicanteC.F. - Hercules C.F. una lastima si llego a saber que iba a ganar el hercules de la manera que ha ganao me quedo en casita viendo el balonmano... jejeje

desde aqui y aprovechando la oportunidad que me brinda este medio de comunicacion he de decir

¡¡¡¡¡¡AUPA ALICANTE!!!!
saludos jeje
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Yo tampoco he podido ver más que un poco del partido, ya que estaba ocupado en otros menesteres.

Realmente, es una injusticia que en este país no vivamos más que para el fútbol, cuando todos los otros deportes son los que nos dan las verdaderas alegrías.

Enhorabuena a los campeones.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Como ex-jugador me ha emocionado mucho ver que estamos en lo más alto. He seguido el campeonato y os puedo decir que lo mejor de lo mejor lo hemos hecho nosotros.
Eso si, el partido de hoy se vió venir desde la primera parte. La segunda ha sido un paseo.

¡¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Raitán

Mensaje por Raitán »

No puedo estar más de acuerdo con Matrix.

¡Por fin!

Y es que ya era hora de superar la etiqueta de ser la "eterna candidata" y que la selección se quedara por el camino, a veces con la "ayuda" arbitral.

Esta vez sí.
¡Campeones!
¡Y sin regalos!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
Ordub

Mensaje por Ordub »

Acabo de llegar de currar y lo primero ha sido poner la página del Marca para ver cómo quédomi Córdoba ( :cry: ) y el balonmano. Parece que ha sido un partidazo, por fin, ya era hora porque el casi se hacía ya muy rutinario. CAMPEONES, CAMPEONES...................!!!!!!!!
hanfro

Mensaje por hanfro »

Vamos, vamos, vamos!!!!!

De verdad que el partido fue una autentica pasada, menuda paliza!!

Además tenemos en el equipo a 3 "pucelanos" y al entrenador, además de otros 5 que han jugado aquí. En Valladolid este triunfo se ha sentido de una forma especial...
Responder

Volver a “Cajón Desastre”