Es SIETE AGUAS de Valencia. Muy puñetera de ver con ese doble estampado.
Saludos
Es SIETE AGUAS de Valencia. Muy puñetera de ver con ese doble estampado.
Como sigas así, vas a tener que cobrar. Aunque sea en especie.Rafa.Mirman escribió: ↑18 Sep 2019, 16:36 Es SIETE AGUAS de Valencia. Muy puñetera de ver con ese doble estampado.
Saludos
Rafa:Rafa.Mirman escribió: ↑18 Sep 2019, 16:36Es SIETE AGUAS de Valencia. Muy puñetera de ver con ese doble estampado.
Saludos
IMG_0016.jpg Oviedo CALDASquinosollana escribió: ↑19 Sep 2019, 11:00 Otras a descifrar:
IMG_0016.jpg
IMG_0017.jpg
IMG_0018.jpg
IMG_0019.jpg
IMG_0020.jpg
Pues no, no la tengo y es preciosa! Se te agradece el gesto pero con el envío va a costar más el collar que el perro.quinosollana escribió: ↑19 Sep 2019, 11:52
Rafa:
¿Tienes esta sobre este sello? CARTERIA RAMALLOSA, dudo que no lo tengas pero si no es así es tuyo.
IMG.jpg
No le hagas caso a Alfareva que le gusta picar mucho.
Ves, ya sabía yo que alguien demostraría lo buena persona que es.Rafa.Mirman escribió: ↑19 Sep 2019, 19:33 Pues no, no la tengo y es preciosa! Se te agradece el gesto pero con el envío va a costar más el collar que el perro.
...
No le hagas caso a Alfareva que le gusta picar mucho.![]()
Yo respondo encantado sin ánimo de lucro. Os ayudo y echo el rato que para mí esto es como los crucigramas.
Saludos
José Manuel, podrías poner la última sin clasificar más grande? A ver si la descubrimos.
BURGO-RANERO
A la espera de Rafa...horriak11 escribió: ↑20 Sep 2019, 17:26 Hola Rafael. Gracias.
No me acordaba en que cajón los habia guardado. Buscando unas cosas encuentro otras.
Permiteme que abuse.Los iré colocando de cinco en cinco y según contestes colocaré mas. Hasta que uno de los deo se aburra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Saludos
No quiero ser acaparador y os doy tiempoLPerez escribió: ↑20 Sep 2019, 19:29A la espera de Rafa...horriak11 escribió: ↑20 Sep 2019, 17:26 Hola Rafael. Gracias.
No me acordaba en que cajón los habia guardado. Buscando unas cosas encuentro otras.
Permiteme que abuse.Los iré colocando de cinco en cinco y según contestes colocaré mas. Hasta que uno de los deo se aburra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Saludos
El primero podría ser TARRAGONA / SA BÁRBARA.
Y el segundo HUESCA / BINÉFAR
sALUDOS
La última tiene pinta de ser CARTERÍA / TORREDONGIMENO.