Imagen

Curiosidad en el Edifil Espec.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ulisses1855-64
Contactar:

Curiosidad en el Edifil Espec.

Mensaje por ulisses1855-64 »

Hola,

yo soy colleccionista de falsos postales de espana y he encontrado uno que es rarissimo :lol: - en el Edifil Espec. de 1995 !

Mirad:

Imagen

Saludos, -ULISSES-
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Pues mira la foto, ya sea en el normal o en el reciente especializado del 1083 A/B.... Si de por si es dificil la diferenciación al profano con el 1088/89, si se ilustra la emisión de 1950 con la variedad CAUDILLO CORTO (que por co...nes es de 1951) ya tenemos el lio completo :wink: :roll: :lol:

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Jose

Más errores

Mensaje por Jose »

-Pues además de esto, en el catalogo especializado, no lo sé, porque no lo tengo, pero en el semiespecializado Edifil, tienen confundidas las ampliaciones de los valores 40 ctms de la serie de 1930-1931 de Alfonso XIII Vaquer de perfil, el tipo I es en realidad el II y logicamente, al revés.
-Tambien tienen confundidas las ampliaciones de los sellos de Huérfanos de Telégrafos de 1938, Hogar Telegráfico, donde pone núm 10A es en realidad núms 13 a 15 y al revés.
-Lo más curioso de todo esto es que en anteriores ediciones del catálogo lo tenian bien, y no sé porqué lo han cambiado para marearnos todavía más a los neófitos, porque yo tardé en darme cuenta.
-En fín.
xavier de valencia

vaya cagada

Mensaje por xavier de valencia »

ulisse no tengo la edicion del 95, pero en la ultima edicion del catalogo especializado sale bien, es en color :D :D :D esta mas cuidado :lol: :lol: :lol: pone las tarifas, cada vez se acerca mas al galvez, pero mirando el catalogo del 98 hacen la misma estupidez
, perdon, pone el mismo falso postal, cuanta paciencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”