A ver si me podéis ayudar a geolocalizar (toma palabro!!!!!) este CEM de Jaén...
No consigo situar Linarejos y Miralrío parece un error por Miraelrío.

Saludos
Gracias, pastor!!!!!
Esta es la primera edición del libro de ambulantes de Jaén, no??LPerez escribió: ↑18 Ago 2019, 18:14Gracias, pastor!!!!!
La verdad es que me resulta difícil entender que hubiera un enlace rural entre los dos puntos que revela ese mapa.
He seguido indagando y he encontrado un dato que puede ser definitivo, aunque no he podido contrastarlo aún. En el libro "Ambulantes postales de la provincia de Jaén", de Francisco González Bernardino, aparece una referencia muy explícita que sitúa Linarejos en la barriada de la Estación Linares-Baeza.
Linarejos_oficina.jpg
A ver si puedo hablar con el autor y consigo aclarar la duda...
Saludos a la cabra![]()
En realidad es la 2ª edición, de julio de 2019. Se trata de una reproducción exacta de la primera.
Me inclino a pensar en un enlace rural entre la actual Estación de Linares-Baeza (Linarejos) y la actual Miraelrío (anterir poblado de Miralrío).LPerez escribió: ↑18 Ago 2019, 18:14Gracias, pastor!!!!!
La verdad es que me resulta difícil entender que hubiera un enlace rural entre los dos puntos que revela ese mapa.
He seguido indagando y he encontrado un dato que puede ser definitivo, aunque no he podido contrastarlo aún. En el libro "Ambulantes postales de la provincia de Jaén", de Francisco González Bernardino, aparece una referencia muy explícita que sitúa Linarejos en la barriada de la Estación Linares-Baeza.
Linarejos_oficina.jpg
A ver si puedo hablar con el autor y consigo aclarar la duda...
Saludos a la cabra![]()
Gracias, Evaristo!!!!!
Hola:Jose Pedro escribió: ↑15 Nov 2019, 22:08
CEM Cáceres CABRERO - VENTA SERA.... 1979
CEM CAC Venta Ser.jpg
CEM CAC Cabrero Venta Ser.jpg
Bonito cuño, un poco desgastado...supongo que ya no estará operativo, no??maykelfila escribió: ↑11 Dic 2019, 21:48 He tratado de conseguir la estampación más clara del Enlace Illana - Albalate de Zorita, pero no ha sido posible, la almohadilla no tenía mucha tinta.
Pero pude tirar una foto al propio cuño