FRANQUEOS MECANICOS S/VINOS Y/O CAVAS.
-
-
-
-
-
-
Re: FRANQUEOS MECANICOS S/VINOS Y/O CAVAS.
No es un F.M.pero sirve para la temática (Vino para misas)
-
-
Grupo Faustino Martínez (con error en el código 26)
-
-
- ROBERTO59
Hola.
Este es conmemorativo, pero está bonito.
Sale a colación porque he oído que la pasa de uva moscatel va a ser nombrada patrimonio de la humanidad.
Saludos cordiales.

Este es conmemorativo, pero está bonito.
Sale a colación porque he oído que la pasa de uva moscatel va a ser nombrada patrimonio de la humanidad.
Saludos cordiales.

"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
-
-
son magníficos todos estos franqueos ( y difíciles de encontrar!), yo no comprendo como los localizais
Actualmente con las nuevas modalidades de franqueo casi no aparecen ..., almenos esta es mi impresión pues no los encuentro ni tan siquiera en las páginas de Delcampe.
erolelu
Actualmente con las nuevas modalidades de franqueo casi no aparecen ..., almenos esta es mi impresión pues no los encuentro ni tan siquiera en las páginas de Delcampe.
erolelu
- CENTAURO
- Contactar:
Interesante matasello "Temático" del ORUJO GALLEGO, a través del "Alambique para su fabricación".
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Qué matasello tan bonito!
No tenia notícia del mismo, y la verdad es que me entusiasma. Por lo que veo, CORREOS se está poniendo las botas para innovar y avanzar. Tengo la impresión de que no quiere quedarse rezagado en este ámbito. Felicitaciones!!!
También mi felicitación a Afinet-Agora por advertir a los temáticos de esos aspectos por los que los foreros muestran interés. Gracias, gracias...
erolelu
No tenia notícia del mismo, y la verdad es que me entusiasma. Por lo que veo, CORREOS se está poniendo las botas para innovar y avanzar. Tengo la impresión de que no quiere quedarse rezagado en este ámbito. Felicitaciones!!!
También mi felicitación a Afinet-Agora por advertir a los temáticos de esos aspectos por los que los foreros muestran interés. Gracias, gracias...
erolelu
- 1964
Creo que falta algún sobre prefranqueado……erolelu escribió: ↑13 Abr 2019, 11:47 Qué matasello tan bonito!
erolelu
Viñedos de Camarena
-
Veo la imagen de este sobre pre-franqueado, correspondiente a una empresa vinícola. Es interesante pero no encaja con mis preferèncias sobre el tema específico. Me explico:
en el tema coleccionado prefiero centrarme en el aspecto de franqueo: marcas, logos de empresas del ramo que tengan publicidad en el eslogan del franqueo, no en la impresión sobre el envoltorio o carta. Creo que es lo que solo tiene cabida en la coleccion. ( que se presente a una exposición filatèlica).
Agradezco sin embargo la muestra presentada. erolelu
en el tema coleccionado prefiero centrarme en el aspecto de franqueo: marcas, logos de empresas del ramo que tengan publicidad en el eslogan del franqueo, no en la impresión sobre el envoltorio o carta. Creo que es lo que solo tiene cabida en la coleccion. ( que se presente a una exposición filatèlica).
Agradezco sin embargo la muestra presentada. erolelu
-
-
excelente franqueo y ademas un ejemplar que digno de figurar en una coleccions de viticultura. Envídia, diria yo que aunque sana envidia, no deja de serlo. gracias amigo!
erolelu
erolelu
-