sellos Realidad Aumentada RA
- javivi
- Contactar:
sellos Realidad Aumentada RA
Que programa utilizáis para ver los sellos de RA ??
El primer sello el del emoticono de 2014, lo veo con la aplicación de correos. Pero estoy intentando ver los del camino costero y no puedo ver nada, tampoco con el de la exfilna 2017 de Portugalete.
También son RA
El primer sello el del emoticono de 2014, lo veo con la aplicación de correos. Pero estoy intentando ver los del camino costero y no puedo ver nada, tampoco con el de la exfilna 2017 de Portugalete.
También son RA
- javivi
- Contactar:
Re: sellos Realidad Aumentada RA
Esta es la respuesta que me ha dado correos filatelia.
"Buenos días
Lo que sucede con estos sellos de Realidad Aumentada que cuando pasa el tiempo no se visualiza , la app RA es válida para poder visualizar la realidad aumentada pero durante un tiempo limitado , lo sentimos"
Y los vuelvo a mandar un email y preguntar , El día 03-04-2018 salió el sello Los Caminos de Santiago del Norte Peninsular
Este sello tiene el logotipo de realidad aumentada y no funciona, ¿Ya paso el tiempo de que se pueda visualizar , en solo 15 días?
A ver que me contestan....

En cambio los vídeos si se pueden ver en su web
sellos RA
Yo creo que lo que no funciona es la APP de correos para ver los sellos, o los sellos están mal configurados.
"Buenos días
Lo que sucede con estos sellos de Realidad Aumentada que cuando pasa el tiempo no se visualiza , la app RA es válida para poder visualizar la realidad aumentada pero durante un tiempo limitado , lo sentimos"
Y los vuelvo a mandar un email y preguntar , El día 03-04-2018 salió el sello Los Caminos de Santiago del Norte Peninsular
Este sello tiene el logotipo de realidad aumentada y no funciona, ¿Ya paso el tiempo de que se pueda visualizar , en solo 15 días?

A ver que me contestan....

En cambio los vídeos si se pueden ver en su web
sellos RA
Yo creo que lo que no funciona es la APP de correos para ver los sellos, o los sellos están mal configurados.
- alfareva
Hola:
Lo que me parece es que todavía no han puesto el vídeo de la realidad aumentada de este sello.
Saludos.
Lo que me parece es que todavía no han puesto el vídeo de la realidad aumentada de este sello.
Saludos.
- javivi
- Contactar:
Hoy he tenido respuesta de correos a mi pregunta:
De por que no funcionan los enlaces de los sellos con realidad aumentada.????
"Buenos días Javier
Se está haciendo un transpaso de la aplicación de realidad aumentada y por ello no funciona en este momento , se está trabajando para que la nueva app funcione correctamente y nuestro Departamento técnico ya está al corriente de ello y trabajando para que ustedes puedan ver los sellos de realidad aumentada correctamente descargandose la aplicación en su móvil y con el sello
Por el momento solamente se pueden visualizar nuestros vídeos de realidad aumentada de los sellos a través de nuestra web
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Disculpe las molestias ocasionadas y gracias por su interés en nuestros productos"

De por que no funcionan los enlaces de los sellos con realidad aumentada.????
"Buenos días Javier
Se está haciendo un transpaso de la aplicación de realidad aumentada y por ello no funciona en este momento , se está trabajando para que la nueva app funcione correctamente y nuestro Departamento técnico ya está al corriente de ello y trabajando para que ustedes puedan ver los sellos de realidad aumentada correctamente descargandose la aplicación en su móvil y con el sello
Por el momento solamente se pueden visualizar nuestros vídeos de realidad aumentada de los sellos a través de nuestra web
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Disculpe las molestias ocasionadas y gracias por su interés en nuestros productos"
- javivi
- Contactar:
- Jose
No funcionaba, pero hoy ha llegado una actualización que corrige el error y la aplicación ya funciona.
- javivi
- Contactar:
Esta emisión ofrece una característica especial y muy novedosa: una aplicación que una vez descargada permite escuchar el canto de las diferentes aves autóctonas protagonistas de esta emisión. En el caso de España se podrá oír el sonido de polluelos de Quebrantahuesos.

Sabéis como se usa??? Para oír el sonido
- alfareva
- javivi
- Contactar:
Gracias Evaristo.
Exacto, hay que descargar esta app
Y se puede oír el sonido de polluelos del Quebrantahuesos
Exacto, hay que descargar esta app

Y se puede oír el sonido de polluelos del Quebrantahuesos
- 1964
- Jose
O algún otro vivo:
"Si no me voteu, vos pegue una palissa" (Si no me votáis os pego una paliza)
o:
"Els dic que els vaig a portar la platja i me voten, seran burros !!" (Les digo que les voy a traer la playa y me votan, serán burros!!).
Que maravilla de sonidos!!

Al ritmo que van las emisiones españolas, cada vez más conservadoras, no me extrañaría que dentro de poco tengamos algo así.
- 1964
O de algún deportista!!!Jose escribió: ↑11 Jul 2019, 13:54O algún otro vivo:
"Si no me voteu, vos pegue una palissa" (Si no me votáis os pego una paliza)
o:
"Els dic que els vaig a portar la platja i me voten, seran burros !!" (Les digo que les voy a traer la playa y me votan, serán burros!!).
Que maravilla de sonidos!!![]()
Al ritmo que van las emisiones españolas, cada vez más conservadoras, no me extrañaría que dentro de poco tengamos algo así.
Voy a ganar a Djokovic de una p vez!!!!!