Imagen

CONVENCION AFINET LAREDO 2019

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
cris
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET LAREDO 2019

Mensaje por cris »

Hola
Intentare asistir
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Me alegraría verte Cris , aquí te esperamos.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Charlie y resto de organizadores,
gracias por dar el paso. Me encantará asistir (con acompañante). Esperemos que la agenda lo permita, ya digo que mi intención es ¡ ir para Laredo !

abrazos,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
carlos lanz

Jose Luis me encantaría, poder veros a los dos en Laredo.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola :
Desde aqui dar las gracias al equipo organizador de la Convención y decirles que voy hacer todo lo posible por estar alli junto con mi APA.
Saludos cordiales.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
carlos lanz

Aquí te esperamos Andrés, dentro de poco pondré enlace de hotel programa y precios.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo CARLOS (Charly):

Se sabe algo más de la futura "Convención de Afinet en Laredo" ??.

Mayormente, para ir haciendo planes de fechas, hotel, billetes de avión, etc. (Ya sabes que los que vivimos en las Islas, tenemos que planearlo con bastante tiempo de anticipación, por el tema de billetes de avión para que salgan más económicos :) , etc.)

Nos puedes de informar de cosas concretas??

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
carlos lanz

Aunque quedan algunas temas por cerrar, tenemos ya un programa provisional:

PROGRAMA CONVENCION AFINET LAREDO 2019

Jueves 31

Llegada , entrega de programa y credenciales, descanso, Cena informal con los que se apunten.

Viernes 1

10.00 h. Excursión Laredo Fuerte Rastrillar y pueble vieja.
14.00 h. Comida restaurante
18.00 h. Charla filatélica impartida por nuestro compañero y académico Rafael Raya (Centauro) titulada: "LA RUEDA DE CARRETA Nº 43 DE
SANTANDER, LA EMISION DE 1860 y otras CURIOSIDADES LAREDANAS"
21.00 h. Cena informal. Cambalache y coperio

Sabado 2

09.00 h. Excursión Santander La Magdalena y Centro Botín.
14.00 h. Comida
19.30 h. Convención Afinet debate sobre nuevos horizontes en nuestra asociación, propuestas sobre nuevas aventuras.
21.00 h. Estampación de gomígrafo.
22.00 h. Cena de Gala, en ella tendrá lugar la entrega de la placa de Socio del Año. Cambalache y coperio.

Domingo 3

11.00 h. Mañana libre con mercadillo, estampación de gomígrafo y venta de productos de la convención.
14.00 h. Comida
18.00 h. Despedida.

El hotel donde nos Alojaremos será HOTEL EL ANCLA , hemos negociado un precio de 32 euros por persona en régimen de alojamiento y desayuno. Las reservas las pueden hacer cada uno llamando al teléfono 942 60 55 00, la persona de contacto se llama Carlos y deben de decir que es para la convención de Afinet,el ingreso lo hace cada uno en la cuenta del hotel. Si hay cualquier problema contactar conmigo.

El Hotel El Ancla es un apacible establecimiento con mucho encanto y muy cerca de la playa Salve de Laredo. Los dueños me han pedido que se intente reservar las habitaciones con la mayor anticipación posible, así que por favor intentar hacer los planes lo antes que podáis.

Mas adelante, cuando tengamos cerrados los precios, proporcionaremos un excel con el coste de las comidas y cenas, desde ahora puedo decir que van a ser asequibles a todos lo bolsillos.

Los que se quieran apuntar lo pueden hacer en este hilo , les pido que por privado me manden su email y que una vez que realicen el ingreso del hotel me lo comuniquen.

Como hay bastante tiempo, puede haber variaciones y se admiten ideas o sugerencias al plan que hemos presentado, pido por favor que se hagan por privado.

Espero que se anime mucha gente.
Adjuntos
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
Última edición por carlos lanz el 04 Jul 2019, 23:28, editado 7 veces en total.
carlos lanz

La organización de la convención espera sorprenderos a todos, queremos disfrutar de vuestra compañía por ello os animamos a que os apuntéis.
Adjuntos
CARTEL CONVENCION agora.jpg
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias Amigo CARLOS, por el programa y datos (Trataremos de ir haciendo "planes").

Por curiosidad, ¿ Esa Hojita Bloque del Barquito, es un "TALIBAN" ? :D :D (Es solo una idea :twisted: )

Un saludo, RAFAEL RAYA

alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
CENTAURO escribió: 24 Jun 2019, 14:08 Muchas gracias Amigo CARLOS, por el programa y datos (Trataremos de ir haciendo "planes").

Por curiosidad, ¿ Esa Hojita Bloque del Barquito, es un "TALIBAN" ? :D :D (Es solo una idea :twisted: )

Un saludo, RAFAEL RAYA
Yo veo un cartel anunciador.

Habrá que ir pensando en ir, que tiene buena pinta la XV Convención.

Saludos.
carlos lanz

Efectivamente, la imagen es el cartel anunciador de la convención, lo imprimiremos para que todos los asistentes y los que se interesen y nos lo pidan puedan tenerlo. Es un diseño en el que se puede apreciar el logo de la convención, lo muestro a continuación, el artista miembro del equipo organizador. Nuestro Retu.
Adjuntos
Logo Convención
Logo Convención
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

alfareva escribió: 24 Jun 2019, 14:17 Hola:
CENTAURO escribió: 24 Jun 2019, 14:08 Muchas gracias Amigo CARLOS, por el programa y datos (Trataremos de ir haciendo "planes").

Un saludo, RAFAEL RAYA
Yo veo un cartel anunciador.

Habrá que ir pensando en ir, que tiene buena pinta la XV Convención.

Saludos.
Por su puesto Amigo Evaristo, yo tambien veo en la imagen el "Cartel Anunbciador", pero bien podría hacerse tambien en pequeño (Tipo : Hojita bloque) y ponerle algún (sin) valor a la "viñeta" :lol: :lol: :D :D (Sigue siendo una idea diabolica)

Un saludo, RAFAEL RAYA

carlos lanz

Tomo nota, se estudiará la posibilidad.
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod+s :D

Como podéis ver por lo que Carlos va exponiendo, el espíritu que queremos darle a la XV Convención de Afinet (como en general han sido prácticamente todas las Convenciones de Afinet) es un espíritu de "cena informal, cambalache y coperío" :lol: :lol:

Más en serio: nos gustaría también mantener el espíritu familiar y de hermandad que caracteriza clásicamente a las Convenciones de Afinet y os invitamos a todos a que vengáis acompañados. Habrá actividades para tod+s, y es seguro que pasaremos unos muy buenos días. Como ya ha anunciado Carlos, el precio del hotel que ha negociado el propio Charlie es más que asequible y para las comidas y cenas se tienen previstas opciones también muy informales (además de la tradicional cena de gala de la asociación del sábado) pero tan apetitosas como suele ofrecer la gastronomía cántabra.

Aún estamos trabajando para perfilar más a fondo todos los aspectos de la organización y preparación de la XV Convención para poder ofreceros a tod+s el programa más satisfactorio posible, pero de momento el esquema que ha puesto Charlie es el que vamos ya concretando, con el hotel, las comidas y las actividades, para que podáis planificar lo mejor posible esos días. Como podéi sver, es puente, por lo que la gente puede incorporarse a la Convención en distintos niveles, desde el mismo jueves a la tarde, o el viernes. En el esquema de actividades prevemos también esa flexibilidad de incorporación, comenzando suave el jueves por la tarde y el viernes a la mañana ofreciendo una visita por el mismo Laredo para ir dando tiempo a que nos vayamos incorporando todos los que tengamos pensado asistir a la Convención.

Con respecto al logotipo de la Convención y al cartel anunciador que ha puesto Carlos, os explico alguna cosilla: Normalmente, la imagen de las Convenciones de Afinet suele ser solo el gomígrafo de las mismas. Para la Convención de Laredo, además del gomígrafo (que presentaremos más adelante; el gomígrafo en realidad debe ser casi una sorpresa que se presente cuando vaya a llegar la Convención), queríamos también preparar un logo y un cartel para anunciar la Convención. Intentaremos transmitiros el espíritu que ha guiado la realización de los mismos:

Para un logotipo, debe intentar sintetizarse siempre lo más esencial de aquello que se quiere representar. Laredo es una villa marinera cuya principal característica es su fantástica playa de La Salve, una de las más largas del cantábrico con casi 5 km de largo, lo que convierte a la villa de Laredo en un destino vacacional y de escapada de domingo, probablemente el más frecuentado del Cantábrico. En el esquema más básico del logotipo queríamos representar un Sol y una Ola. Es este:
L01bis Logo base Sol Ola.jpg
L01bis Logo base Sol Ola.jpg (9.45 KiB) Visto 3233 veces

A partir de ahí, y buscando darle un enfoque filatélico, la repetición de la ola con el mismo círculo del sol (que es la versión del logotipo que ha puesto Carlos) intentan evocar un matasellos de lineas onduladas. El logotipo completo con el texto de Convención, en el que se incluye también la referencia filatélica de la lupa es el siguiente:
L05 Logo XV Convención de Afinet Laredo 2019.jpg

Y con los logos a su vez de Afinet y el Ágora (en negativo para mantener la paleta cromática marina del logo base) quedaría así:
L06 Logo XV Convención de Afinet Laredo 2019 con logos Afinet Ágora.jpg

Y el cartel es tan solo un primer esbozo para 'animaros a la Convención'. Intentamos transmitir con él un espíritu de sosiego, de apacibilidad (que creo transmite la imagen) de aire playero pero no de playa de verano.

Seguimos abiertos a todas vuestras sugerencias, y la idea diabólica de Rafael :twisted: 8) se estudiará. Lo que es seguro es que intentaremos ofreceros productos y cosas atractivas y sugerentes.

Y lo más importante es que os esperamos a tod+s con todo nuestro cariño.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

:wink: :P ¡¡ Esto va en marcha !!

Felicidades al Comité Organizador (Ejecutivo y trabajador)

Un saludo, RAFAEL RAYA

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo RETU:

He tratado de enviarte un correo electrónico (PRIVADO) al que yo hasta ahora tengo y me ha sido devuelto.

Me puedes dar el que ahora tengas por favor? (por privado)

Un cordial abrazo,

RAFAEL RAYA

quinosollana

Mensaje por quinosollana »

carlos lanz escribió: 24 Jun 2019, 16:29 Efectivamente, la imagen es el cartel anunciador de la convención, lo imprimiremos para que todos los asistentes y los que se interesen y nos lo pidan puedan tenerlo. Es un diseño en el que se puede apreciar el logo de la convención, lo muestro a continuación, el artista miembro del equipo organizador. Nuestro Retu.
Carlos me gustaría tener un cartel a ser posible.
Un abrazo
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
carlos lanz

Lo tendrás Joaquín, mándame la dirección por privado.

Un saludo.
Carlos
carlos lanz

Informaros a todos de que el precio de la habitación negociado es para la habitación doble por persona en régimen de alojamiento y desayuno, el hotel no tiene habitaciones individuales, los que reserven habitación doble para uso individual, el precio es de 45 euros.

Perdonar no haber previsto el uso individual.

Un saludo.
Charlie
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”