Quiwn lo pidió fue la AZAFT zaragozana... (creo). Desconozco si trasladó duplicado de petición a Madrid...

Abrazotes.

Quiwn lo pidió fue la AZAFT zaragozana... (creo). Desconozco si trasladó duplicado de petición a Madrid...
Me refería a la petición de algún coleccionista a Madrid (yo no la he hecho esta vez). Lo de que el matasellos lo pidió la AZAFT es corecto.
Laudes;
Gracias mikel1.
Bonita carta, y si el fechador coincide con el dia de la independencia de los EEUU ya...el no va más!! La próxima que circule con el matasello del 21 de julio si puede ser a las 2:56(UTC) y ya tendrías una carta de la ostialaverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 12:25 Aporto mi homenaje a la efemérides del 50 aniv del alunizaje en la misión Apolo 11, con uso del Mtur de Robledo de Chavela. !!
Robledo Chavela Mtur 50 aniv.jpg
Estacion de Telecomunicaciones que participó en dicha misión y casualmente la carta circulada ha sido matasellada el 4 de Julio. !!
Dia Nacional de los EE.UU. de N.A.![]()
![]()
saludos.LVQ.
1964 escribió: ↑11 Jul 2019, 13:34Bonita carta, y si el fechador coincide con el dia de la independencia de los EEUU ya...el no va más!! La próxima que circule con el matasello del 21 de julio si puede ser a las 2:56(UTC) y ya tendrías una carta de la ostialaverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 12:25 Aporto mi homenaje a la efemérides del 50 aniv del alunizaje en la misión Apolo 11, con uso del Mtur de Robledo de Chavela. !!
Estacion de Telecomunicaciones que participó en dicha misión y casualmente la carta circulada ha sido matasellada el 4 de Julio. !!
![]()
saludos.LVQ.![]()
Ahí las dao, Rafa, ahí las dao!!!CENTAURO escribió: ↑11 Jul 2019, 14:081964 escribió: ↑11 Jul 2019, 13:34Bonita carta, y si el fechador coincide con el dia de la independencia de los EEUU ya...el no va más!! La próxima que circule con el matasello del 21 de julio si puede ser a las 2:56(UTC) y ya tendrías una carta de la ostialaverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 12:25 Aporto mi homenaje a la efemérides del 50 aniv del alunizaje en la misión Apolo 11, con uso del Mtur de Robledo de Chavela. !!
![]()
saludos.LVQ.![]()
Y si le pones el sello que ha sacado Correos del acontecimiento de 3,50 Euros, pos "miel sobre hojuelas"![]()
![]()
-----------------CENTAURO escribió: ↑11 Jul 2019, 14:081964 escribió: ↑11 Jul 2019, 13:34Bonita carta, y ..../..... con el matasello del 21 de julio si puede ser a las 2:56(UTC) y ya tendrías una carta de la ostialaverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 12:25 Aporto mi homenaje a la efemérides del 50 aniv del alunizaje en la misión Apolo 11, con uso del Mtur de Robledo de Chavela. !!
![]()
saludos.LVQ.![]()
Y si le pones el sello que ha sacado Correos del acontecimiento de 3,50 Euros, pos "miel sobre hojuelas"![]()
![]()
Mejor a marte.....!laverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 16:13-----------------CENTAURO escribió: ↑11 Jul 2019, 14:081964 escribió: ↑11 Jul 2019, 13:34Bonita carta, y ..../..... con el matasello del 21 de julio si puede ser a las 2:56(UTC) y ya tendrías una carta de la ostialaverdajque escribió: ↑11 Jul 2019, 12:25 Aporto mi homenaje a la efemérides del 50 aniv del alunizaje en la misión Apolo 11, con uso del Mtur de Robledo de Chavela. !!
![]()
saludos.LVQ.![]()
![]()
No caerá esa BREVA.....!! la tarifa 3,50.-es para potenciar el envio de cartas certificadas.!!!!
. Ni de Coña.?¿.
Igual le mando una a TRUMP para que me envie una de él visitando la Luna. !! ( sin ticket de vuelta. ).![]()
![]()