Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
quinosollana escribió: ↑01 Jun 2019, 20:25
No doy con esta carteria se puede leer CART/DEVOC
s-l1600.jpg
Buenas, creo que no es una cartería. Debe ser algún matasellos de rodillo de 3 lineas. Lo que parece "CART" más bien leo "=ART ", dos líneas horizontales delante de la A. Y encima de ese =ART tiene otra línea de texto.ç
Saludos
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
horriak11 escribió: ↑25 May 2019, 20:06
Hola.
Podria tratarse de una marca ferroviarial de la linea MADRID-CADIZ de la provincia de Jaén.
menguibar.jpg
Saludos
La E es completamente diferente.
Buenas otra vez. Yo la tengo fichada esa marca como de MENGIBAR. Ese lineal de estación tiene muchos tipos desde Isabel II. Te adjunto los 3 que tengo fichados:
J MENGIBAR I MF.jpg (85.39 KiB) Visto 3739 veces
J MENGIBAR I MF-1.jpg (45.45 KiB) Visto 3739 veces
J MENGIBAR II MF.jpg (39.54 KiB) Visto 3739 veces
quinosollana escribió: ↑01 Jun 2019, 20:25
No doy con esta carteria se puede leer CART/DEVOC
s-l1600.jpg
Buenas, creo que no es una cartería. Debe ser algún matasellos de rodillo de 3 lineas. Lo que parece "CART" más bien leo "=ART ", dos líneas horizontales delante de la A. Y encima de ese =ART tiene otra línea de texto.ç
Saludos
Si estoy de acuerdo me suena un montón como matasellos de rodillo, me pongo a buscar.
Última edición por quinosollana el 03 Jun 2019, 15:01, editado 1 vez en total.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
En Burgos-3 la del Pelón en negro que tienes en QUINTANILLA DE LAS CARRETAS no es esa. Es "PINILLA D. L. BARRcos" perteneciente a la población PINILLA DE LOS BARRUECOS de Burgos.
Hola. Gracias, Ando con el tiempo justo para agradeceros la corrección. El domingo lo corregiré y colocaré alguna hoja mas. Buen ojo y mejor vista
Gracias de nuevo y saludos