Espérate, que igual no tienes ninguna.
EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2019
- Jose
-
Re: EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2019
Hola, buenos dias a todos,
he visto esta sección de emisiones 2019 de y me permito pedir vuestra opinión sobre la seriedad del servicio filatélico, una cuestión que me plantea ciertas dudas. Me explico: actualmente soy un cliente ocasional de su servicio ( con numero de cliente asignado) y el pasado 29 de abril cursé carta- pedido de unas series que preciso para mi colección. Han pasado algunas dias (!) de asquella fecha y ni he recibido las series solicitadas ni tan siquiera una explicación por el retardo del servicio.
Supongo que al ser emiciones del año en curso no habran agotado existèncias!
La carta la dirigí a la Sociedad Estatal de Correos, Via Dublin, 7, y para que no hubiera equívocos, a la Subdirección de Filatélia.
¿Es normal que se desatienda a los clientes?, o en rodo caso, ¿Es habitual?
Gracias por vuestra atención. erolelu
he visto esta sección de emisiones 2019 de y me permito pedir vuestra opinión sobre la seriedad del servicio filatélico, una cuestión que me plantea ciertas dudas. Me explico: actualmente soy un cliente ocasional de su servicio ( con numero de cliente asignado) y el pasado 29 de abril cursé carta- pedido de unas series que preciso para mi colección. Han pasado algunas dias (!) de asquella fecha y ni he recibido las series solicitadas ni tan siquiera una explicación por el retardo del servicio.
La carta la dirigí a la Sociedad Estatal de Correos, Via Dublin, 7, y para que no hubiera equívocos, a la Subdirección de Filatélia.
- alfareva
Hola:
Su teléfono de contacto es el 902-197.197 y el correo electrónico de contacto es: atcliente.filatelia@correos.com
Saludos.
Lo normal es preguntarles directamente a ellos.erolelu escribió: ↑26 May 2019, 14:03 Hola, buenos dias a todos,
Su teléfono de contacto es el 902-197.197 y el correo electrónico de contacto es: atcliente.filatelia@correos.com
Saludos.
- Jose
Si yo te contara!!erolelu escribió: ↑26 May 2019, 14:03 Hola, buenos dias a todos,

La respuesta es: Si, es normal que el Servicio Filatélico desatienda a los clientes.
El pasado 23 de abril solicite vía telefónica un pliego, y a día de hoy aun no lo han enviado.
Después de llamar otra vez esta semana y ponerme serio, conseguí que me telefoneara el director que me informó que no existía mi pedido, después de haberme tomado nota de todos mis datos en su día..
Por supuesto la grabación de la llamada tampoco existía.
La explicación que me dio el director, fue que las personas que atienden a los clientes son de una agencia externa que trabajaba para ellos que hacen de todo y no entienden de nada.
No saben que es un sello, no tienen ni idea de que es un pliego, en fin que no saben lo que llevan entre manos.
La solución que me dio fue que le llamara a él personalmente (me facilitó su numero) y él me atendería. Se notaba que él si sabe lo que tiene que hacer y entiende de filatelia.
Así están las cosas en el Servicio Filatélico.
- alfareva
Hola:
Lo mejor es pedir todo vía correo electrónico.
Yo no he tenido ningún problema hasta la fecha.
Saludos.
Lo mejor es pedir todo vía correo electrónico.
Yo no he tenido ningún problema hasta la fecha.
Saludos.
- vazquezj
Yo soy abonado y realizo varios pedidos fuera de abono al año. (por correo electrónico)
Siempre me avisan de la recepción de la solicitud, después otro mensaje diciendo que lo van a mandar y su precio.
No he tenido nunca ningún problema y si una parte del pedido puede retrasar la otra, me preguntan cómo lo prefiero.
En mi caso, perfecto.
Un saludo
Javier
Siempre me avisan de la recepción de la solicitud, después otro mensaje diciendo que lo van a mandar y su precio.
No he tenido nunca ningún problema y si una parte del pedido puede retrasar la otra, me preguntan cómo lo prefiero.
En mi caso, perfecto.
Un saludo
Javier
- ramko
Para algunas cosas las cartas o el teléfono ya no sirven. Usad el correo electrónico y seguro que no fallan un pedido. A mí a las mil maravillas siempre.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Jose
Pues que suerte tenéis.
Hace unos años pedí un pliego que tenía diez sellos, y me mandaron 10 pliegos, me soplaron una pasta, y después de reclamar, seguían sin entender que era lo que quería y tardaron meses en devolverme el dinero, y muuuuchas llamadas, emails, pérdidas de tiempo...
Cada vez que tengo que hacer un pedido esporádico tiemblo. La mayoría de las veces opto por pagar más y comprarlo por internet.
Son un desastre.
Hace unos años pedí un pliego que tenía diez sellos, y me mandaron 10 pliegos, me soplaron una pasta, y después de reclamar, seguían sin entender que era lo que quería y tardaron meses en devolverme el dinero, y muuuuchas llamadas, emails, pérdidas de tiempo...
Cada vez que tengo que hacer un pedido esporádico tiemblo. La mayoría de las veces opto por pagar más y comprarlo por internet.
Son un desastre.
-
Pues alguien de la administración de la entidad estatal tendria que poner mano y remedio, digo yo!, así no e de estrañar que el negocio se vaya al guarete.
Gracias compañeros, esperaré unos dias más antes de tomar nuevas iniciativas.
erolelu
Gracias compañeros, esperaré unos dias más antes de tomar nuevas iniciativas.
erolelu
-
Vista la presentación que hace alfareva, sobre la emisión del sello conmemorativo del ]250 Aniversario de la creación de las Reales Ordenanzas de Carlos III, quisiera preguntar si lo que se commemora se refiere exclusivamente a los aspectos "militares" o bien comprende también aspectos socialeds o civiles.
Digo esto porquè Carlos III también impulsó ( a base de Reales >Ordenes) la creación y modernización de las vias de comunicación (carreteras y caminos) que hicieron posible mayor fluidez en servicios como el correo postal, y sin duda alguna favorecieron el comercio dentro mismo del territorio nacional. En ese aspecto hay que tener presente que las tarifas postales, en todos los tramos o escalado, tuvieron un incremento adicional de 1 quarto de vellón destinado a subvencionar la ejecución de los obras.
Pediria vuestra opinión al respecto ya que alfareva magnifica exclusivamente lo militar.
gracias. erolelu
Digo esto porquè Carlos III también impulsó ( a base de Reales >Ordenes) la creación y modernización de las vias de comunicación (carreteras y caminos) que hicieron posible mayor fluidez en servicios como el correo postal, y sin duda alguna favorecieron el comercio dentro mismo del territorio nacional. En ese aspecto hay que tener presente que las tarifas postales, en todos los tramos o escalado, tuvieron un incremento adicional de 1 quarto de vellón destinado a subvencionar la ejecución de los obras.
Pediria vuestra opinión al respecto ya que alfareva magnifica exclusivamente lo militar.
gracias. erolelu
- Jose
- vazquezj
Ya están en la web de Correos las emisiones de junio.
Como siempre de todo, como en la Viña del Señor.
Como siempre de todo, como en la Viña del Señor.
- Jose
Ha habido suerte, por fin una conjunta.!!
¿Tenemos imagen del sello/sellos chinos y en que formato se emiten?
¿Tenemos imagen del sello/sellos chinos y en que formato se emiten?
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ La "Vaquita" se empieza a "secar" !!
18,10 euros de "nada" por una serie de cada en el mes de Junio (Salvo error u omisión, o alguna nueva de "extranji"
)
¡¡ Realmente, esto empieza a cansar !!, cada hoja nueva 5,20 euros del ala, ¡¡ Casi naaaaa…..!!
y la que menos 3,50 euros, y si es una hojita "Premium", ya ni te cuento. ¡¡ A sufrir !!
Saludos.

18,10 euros de "nada" por una serie de cada en el mes de Junio (Salvo error u omisión, o alguna nueva de "extranji"

¡¡ Realmente, esto empieza a cansar !!, cada hoja nueva 5,20 euros del ala, ¡¡ Casi naaaaa…..!!

Saludos.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Estas series de alto facial, hacen coincidir su emisión con la Feria del Sello, para aprovechar su venta.
Jesús
Jesús
JPA
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo JP (Jesús):
El "tirón", lo vienen dando desde el primer trimestre del año, a saber:
Marzo - Valencoa C.F. HB. 5,20 euros
Marzo - Avila HB 5,20 euros
Marzo - Bertuchi HB-tarjeta 5,20 euros
Abril - Semana Santa Carnet 8,40 euros
Mayo - Cesar Manrique HB 5,20 euros
Junio - Fraguas Forges HB 5,20 euros
Junio - Palacio Comunicaciones 5,20 euros
Sin contar los de 3,50 euros (Juvenia y Viaje a La Luna - que es donde nos estan enviado a nosotros
), y claro como los coches se compran a plazos, pues los "sellitos" tambien "por trimestres" (a plazados
)
Saludos,
El "tirón", lo vienen dando desde el primer trimestre del año, a saber:
Marzo - Valencoa C.F. HB. 5,20 euros
Marzo - Avila HB 5,20 euros
Marzo - Bertuchi HB-tarjeta 5,20 euros
Abril - Semana Santa Carnet 8,40 euros
Mayo - Cesar Manrique HB 5,20 euros
Junio - Fraguas Forges HB 5,20 euros
Junio - Palacio Comunicaciones 5,20 euros
Sin contar los de 3,50 euros (Juvenia y Viaje a La Luna - que es donde nos estan enviado a nosotros

Saludos,
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- Jose
Los faciales son adecuados para franquear una vaca a la Luna por correo certificado.
5,20 €.
Otra cosa es creer que realmente el hombre llego a la Luna en el 69, eso si es de risa.

5,20 €.
Otra cosa es creer que realmente el hombre llego a la Luna en el 69, eso si es de risa.

-
El timo de la estampita.... si esto viene de antiguo...

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Tenéis cartas del primer vuelo a la luna???
Señor, señor...si no fuera por estos ratos

Señor, señor...si no fuera por estos ratos

-
¿Alguien tiene información REAL acerca de por dónde entra el tren de la Nueva Ruta de La Seda en España????
Porque estoy confuso. Hasta ahora creía que ese tren entraba por Irún y de repente veo en el pliego Premium que entra por Cataluña. De hecho, casi todas las imágenes que he encontrado en la red indican que entra por Irún y no por Cataluña.
¿Estamos ante un nuevo error de diseño???
Porque estoy confuso. Hasta ahora creía que ese tren entraba por Irún y de repente veo en el pliego Premium que entra por Cataluña. De hecho, casi todas las imágenes que he encontrado en la red indican que entra por Irún y no por Cataluña.
¿Estamos ante un nuevo error de diseño???