Agradeciendo los piropos a Rafael y a Charlie, y la confianza de Julian en mis palabras, la verdad es que en esta Quedada las imágenes dicen mucho más que lo que podamos contar. Porque por mucho que podamos alabar la siempre espléndida y opípara comida con que nos agasaja Charlie, al ver la mesa puesta y el caldero con los sacramentos, sobran las palabras
Lo que sí me vino esta Quedada es a recordarme dos viejas certezas que tenía algo olvidadas:

Que los abrazos a los buenos compañeros y amigos a los que hacía tiempo que no se veía dejan siempre el cuerpo muy bien reconfortado.

Y que el vino con queso sabe mejor. Y que el queso con vino, también.
Algunas otras certezas que se reconfirmaron también en la Quedada se ilustran mejor con imágenes, y aprovecho así para dejar un par de ellas que saqué yo para completar el album de esta edición del encuentro en Liendo:
Que las botellas de vino siempre lucen chulas con un gomígrafo de recuerdo del encuentro, por casero que sea (¿o será que lucen chulas por lo que hay a la derecha?, no sé

):
Que a los filatélicos nos gustan más las nueces que a las ardillas

:
Y entre las múltiples y variadas zanjas y tertulias filatélicas en las que nos metimos, Rodolfo (Glera Beron) nos comentó su último artículo para la revista 6 Cu@rtos de Afinet que verá la luz dentro de poco, dedicado a los sobres monederos, y pudimos contemplar el interior de alguno de estos sobres, con el departamento dedicado a disponer las monedas a enviar, como el que se ve en la siguiente imagen:
Mañana comento alguna cosita más y pongo alguna imagen sobre la estafeta, y las postales y sobres.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)