Es un favor que le hago a un amigo y de paso enriquezco el hilo....
El que quiera ver carterías de Toledo que clique "Toledo"...son demasiadas, Xavi...y tengo muchos frentes abiertos

Toledo 23
TIPO 1
Gracias por compartirlo Horriak11horriak11 escribió: ↑25 Abr 2019, 18:37 Hola , Espero que se vea suficiente, Es una colección de alfonso XII y XIII montada hace algunos años , Tiene otra tercera parte que consta de fechadores puente y trebol. No la coloco porque no es el lugar. Si alguien quiere verla se puede abrir o ver si tenenos algún otro hilo abierto, Espero que se vea bien. Está escrito a lápiz y puede haber algún error
Saludos
Tú eres como yo, Xavi. Vemos un montón de carterías y rápidamente nos ponemos a averiguar de dónde son. Engancha como los crucigramas
Siiiiii, a mí me pasa en los enlaces rurales...Rafa.Mirman escribió: ↑26 Abr 2019, 17:55Tú eres como yo, Xavi. Vemos un montón de carterías y rápidamente nos ponemos a averiguar de dónde son. Engancha como los crucigramas![]()
Buenas,
Gracias. Tomo notaRafa.Mirman escribió: ↑13 May 2019, 17:33Buenas,
La que pones de Alcudia en Almería como N/C es en realidad de Valencia, que si la cataloga en Pelón.
Saludos
La E es completamente diferente.