Imagen

Esto creo que es de utilidad para todos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Enrique_santos
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2005, 15:07

Esto creo que es de utilidad para todos

Mensaje por Enrique_santos »

Copiado del foro de CECE, creo que sería interesante participar desde aqui ¿no? :lol: :lol: :lol:
¡¡CORREOS QUIERE VENDER SELLOS ….. PASALO!!

Según fuentes fidedignas (un director de sucursal y coleccionista de sellos y ATM´s) ha recibido la inusitada solicitud de un informe en el que se le indique ¿Cómo se podrían vender mas sellos?. Esta solicitud no es anormal si tenemos en cuenta el cambio de dirección del SF y que quiere quedar bien con sus jefes.

Si nos olvidamos por un momento del pesimismo (pesimismo por creer que no se va a solucionar nada) creo que es un buen motivo para abrir un debate serio (aunque repetitivo por nuestra parte) para anotar lo que perjudica a los coleccionistas y que posibles soluciones hay.

Creo que el debate, aparte de nuestros problemas como coleccionistas, debe centrarse en medidas que creamos que CORREOS, como empresa destinada a ganar pasta, pueda realizar y a su vez nos pueda favorecer a los coleccionistas. Así que los que querais ONDAS y CALPES gratis absteneros :wink: .

Faciales, motivos, distribución, fomento y venta, son, entre otros motivos, los culpables … pues busquémosles posibles soluciones (por cierto incluyamos tb la web del SF).

Esto tb serviría para poder plasmar las carencias y poner las posibles soluciones sobre los ATM´s.

Esto se debería traducir en un escrito que pudieramos firmar y enviarlo de forma conjunta desde este foro.

No quiero olvidarme de las asociaciones puesto que ellas TAMBIEN creo que deberían emitir una carta similar sino igual, bien en representación de sus socios o bien adjuntando las firmas de los mismos.

Este foro es un medio de difusión muy grande y podemos entre todos conseguir algo.

Mi propuesta desde aqui, esta en eso. Hacer un escrito cada uno con su nombre y DNI y enviarlo todo junto.

Y repito, con poco que consigamos creo que ya es algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
gatnou
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2003, 20:59
Ubicación: Lleida

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Por supuesto que una acción conjunta, similar a la que hizo posible la reemisión del sello "Felicidades", deberia hacerse por parte de los interesados en las nuevas emisiones de sellos de España.

Estoy dispuesto a firmar un documento sostenible aun cuando mi interés por los sellos de España no es total, sino que constreñido a los relacionados con los territorios, hechos e historia de etnia catalana.

Arriba los organizadores. Mi firma y acción personal está dispuesta.

Cordiales saludos.
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Ya decía yo que algo se estaba cociendo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4383
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que es una gran noticia, no hace mucho puse una idea de recogida de firmas a la que no contestateis. Espero que no recaiga todo el trabajo sobre una sola persona y que todos hechemos una mano.

Saludos.

Jose Ignacio.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”