Ya tenemos la de Alcantarilla:1964 escribió:Y aquí tenemos a la recordman de Albacete que cambia de dirección.....que pasará con la máquina de Murcia??![]()
MV007516. Me gusta el logo, una carta como Dios manda!!Azul519.jpg
Elegid la que peor os guste

Ya tenemos la de Alcantarilla:1964 escribió:Y aquí tenemos a la recordman de Albacete que cambia de dirección.....que pasará con la máquina de Murcia??![]()
MV007516. Me gusta el logo, una carta como Dios manda!!Azul519.jpg
Un off-topic….. "El tamaño.... impronta"...1964 escribió:MV007470
Miniimpronta para que las coleccionéis por tamaño...Azul558.jpg
¿Cuál es el color del logo? Porque en mi ordenador aparenta verde, pero se supone que son a un color.mega60 escribió:Correspondencia llegada hoy, no sé si va aquí porque esta máquina virtual está impresa en el sobre
AGENTE COMERCIAL DE CORREOS mailingandalucia
Publicorreo Óptimo | ES04096 | MV007473
feldman_2.jpg
feldman.jpg
Ay diosssssRAFAEL escribió:Un off-topic….. "El tamaño.... impronta"...1964 escribió:MV007470
Miniimpronta para que las coleccionéis por tamaño...Azul558.jpg![]()
![]()
![]()
![]()
ramko escribió:Ay diosssssRAFAEL escribió:Un off-topic….. "El tamaño.... impronta"...1964 escribió:MV007470
Miniimpronta para que las coleccionéis por tamaño...Azul558.jpg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que todas las máquinas son de SevillaSANANGEL escribió:¿Pero es de Sevilla ó de Almería?,lo digo por el código 04
25x70 mmRAFAEL escribió:ORMAMAIL MV007499 CARTA ORDINARIA NACIONAL
ORMAMAIL MV007499 CARTA ORDINARIA.jpg
A diferencia del anterior añade la palabra Ordinaria al tipo de envío.
Y de momento todo "Agentes". ¿Y el código del centro de entrega? ¿Será un error? Tiene toda la pinta.
Para quien lo coleccione por tamaños....MV0075031964 escribió: ↑07 Mar 2019, 18:05Fernando, puedes decirme de que color es la impronta de AMBITO DIRECTO que subistes hace un tiempoFAMITECO escribió:Buenos dias
Una de hoy que no veo por aquí...![]()
Voy a comparar las dos improntas que mas o menos tienen el mismo tamaño:Azul535.pngAzul536.jpg
Está claro que no son del mismo color...a lo mejor son dos máquinas diferentes
La verdad es que últimamente veo mucha pegatina...sin ir más lejos CREATIVA imprime siempre en pegatinas que luego ponen en todos sus envíos...