Bien visto. Gracias.1964 escribió:En el Agora hay dos ejemplos para que compares![]()
En este hilo
ET impresa por los remitentes
Saludos.
Bien visto. Gracias.1964 escribió:En el Agora hay dos ejemplos para que compares![]()
En este hilo
ET impresa por los remitentes
Aquí se cataloga todo...ramko escribió:Pensaba que esas no se catalogaban... Anda que no he tenido puñados de esas jejeje
Un saludo
Y se ha comido la "V" de ENVIOalfareva escribió:Hola:
Otra etiqueta de los envíos extranjeros, en esta ocasión puesta por la empresa GFS/MIUSON - Correos CAM2.
El texto del cajetín es:
FRANQUEO / PAGADO / Distribución / Internacional
Su tamaño es de 9,9 x 9,9 cm. (alto x ancho)
Impresa el 22/02/2019.
Muestro la etiqueta y a también el detalle del cajetín del franqueo.
Saludos.
En verde y otra composición para los FP ilustradosjlaplana escribió:Hola,
Aquí un Franqueo Pagado publicorreo ÓPTIMO de MSF con indicación CORREOS COLABORA CON ESTA ACCIÓN SOLIDARIA
MSF002.jpg
MSF.jpg
Puede ser de algún departamento...es la primera vez que lo veo sin ilustración.FAMITECO escribió:Uno escueto y pequeño donde los haya...no lo he visto (si está ya colgado, disculpad).
¡Y eso que es de una empresa que normalmente los pone hasta ilustrados! Es de ING ¡ganas de ahorrar en tinta...imagino!
Un saludo.
En el mensaje anterior he intentado hacerlo como tu y me he dado cuenta que quizás te falte inseGrtar la imagen en el textoFAMITECO escribió:Seguimos?
REGISTRE CIVIL DE LLEIDA / Aut. núm. 081215
Y, por cierto, ¿alguien me puede indicar cómo poner la imagen sin el marco que me sale?
Gracias.
Gracias. El próximo lo haré como dices.1964 escribió:En el mensaje anterior he intentado hacerlo como tu y me he dado cuenta que quizás te falte inseGrtar la imagen en el textoFAMITECO escribió:Seguimos?
REGISTRE CIVIL DE LLEIDA / Aut. núm. 081215
Y, por cierto, ¿alguien me puede indicar cómo poner la imagen sin el marco que me sale?
Gracias.