12 meses, 12 sellos-Burgos
-
12 meses, 12 sellos-Burgos
Hola. El próximo mes de marzo sale el sello dedicado a Burgos y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar para conocer los temas que aparecen? Quiero localiza, si es posible, alguna tarjetas con los motivos que aparezcan. ¡Espero no sea la catedral de León! Bromas aparte, me gustaría conseguir alguna tarjeta máxima. Por supuesto, si algún forero está interesado en algo especial y puedo ayudarle, puede contar con ello. ¿Hay matasellos de primer día? Si no, he pensado poner, en la oficina principal, el sello turístico con la catedral. Cualquier información será bienvenida. Gracias.
Saludos. Ignacio
Saludos. Ignacio
- alfareva
Re: 12 meses, 12 sellos-Burgos
Hola:
Cabe la posibilidad de que exista un matasellos de Primer Día de Burgos, aunque no es seguro que esté disponible en el propio Burgos.
Y, a lo mejor, si lo ha pedido alguien, también se presenta el sello con su matasellos de presentación.
Saludos.
Correos todavía no ha puesto en su web las imágenes de las emisiones de marzo, ni los matasellos de primer día a aplicar a las mismas.ignaciobueno escribió:Hola. El próximo mes de marzo sale el sello dedicado a Burgos y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar para conocer los temas que aparecen? Quiero localiza, si es posible, alguna tarjetas con los motivos que aparezcan. ¡Espero no sea la catedral de León! Bromas aparte, me gustaría conseguir alguna tarjeta máxima. Por supuesto, si algún forero está interesado en algo especial y puedo ayudarle, puede contar con ello. ¿Hay matasellos de primer día? Si no, he pensado poner, en la oficina principal, el sello turístico con la catedral. Cualquier información será bienvenida. Gracias.
Saludos. Ignacio
Cabe la posibilidad de que exista un matasellos de Primer Día de Burgos, aunque no es seguro que esté disponible en el propio Burgos.
Y, a lo mejor, si lo ha pedido alguien, también se presenta el sello con su matasellos de presentación.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Ampliando el mensaje anterior, puedo anticipar que, en principio, habrá presentación en Burgos el día 4 de marzo.
Saludos
Ampliando el mensaje anterior, puedo anticipar que, en principio, habrá presentación en Burgos el día 4 de marzo.
Saludos
- alfareva
Hola:
He aquí la corroboración de lo indicado en el mensaje anterior.
Saludos.
He aquí la corroboración de lo indicado en el mensaje anterior.
Saludos.
-
Hola.Gracias alfareva por la información. Pero el día 4 es lunes de carnaval y estaré fuera de Burgos... Procuraré que algún amigo se acerque, con los sobres preparados.
Saludos. Ignacio
Saludos. Ignacio