Pues apuntala bien las paredes, no vaya a ser que te caigan encima.LPerez escribió: No, por San Filatelio!!!! Ando en zanjas profundas y no me quedan manos libres![]()
Endispués, endispués...
Saludos
Saludo.,
Pues apuntala bien las paredes, no vaya a ser que te caigan encima.LPerez escribió: No, por San Filatelio!!!! Ando en zanjas profundas y no me quedan manos libres![]()
Endispués, endispués...
Saludos
Pues que el santo apuntale bien las paredes del Ayuntamiento de Orihuelaalfareva escribió:Hola:Pues apuntala bien las paredes, no vaya a ser que te caigan encima.LPerez escribió: No, por San Filatelio!!!! Ando en zanjas profundas y no me quedan manos libres![]()
Endispués, endispués...
Saludos
Saludo.,
A veces se me va el santo al cielo y otras por los cerros de... Orihuela a Requena1964 escribió: Mejor pones este en lugar del FP de Requena:FP Aut nº 030839 (3).jpg
Aquí hay demasiado lio, quizás no valga la pena gastar un solo segundo en la autoria de los titulares de las autorizaciones andaluzas de la Junta...Por cierto, Luis, y no quiero ser tiquismiquis1964 escribió:Un FP de LA JUNTA DE ANDALUCIA DELEGACION DEL GOBIERNO. Formato supergrande. Aut nº 410340/15.FP Aut nº 410340-15.jpgFP Aut nº 410340-15 (2).jpg
Hola:1964 escribió: Aquí hay demasiado lio, quizás no valga la pena gastar un solo segundo en la autoria de los titulares de las autorizaciones andaluzas de la Junta...Por cierto, Luis, y no quiero ser tiquismiquisde donde sacas que la autorización del gobierno de Málaga es la 410340/21
![]()
Lo dicho...creo que no vale la pena molestar al santo con estas minucias tan terrenales
Probablemente sea de uso genéricoramko escribió:Y este la verdad no se donde colocarlo pues no encuentro la información en el catálogo.
Diputación Foral de Bizkaia / Bizkaiko Foru Aldundia
Autorización: 480342
IMG_1472.jpg
480342.jpg
Pues que estamos ante otro de esos misterios que, de tanto en tanto, nos deparan los Franqueos Pagados...1964 escribió:Probablemente sea de uso genéricoramko escribió:Y este la verdad no se donde colocarlo pues no encuentro la información en el catálogo.
IMG_1472.jpg
480342.jpgCajas, diputaciones...donde el nº de aut solo sea distinto por el CP
A ver que dice Luis.
Pues estoy de acuerdo, aunque los nº de contrato suelen tener mas digitos, en fin...muestro dos ejemplos que también pudieran ser errores en el cartucho.LPerez escribió:Pues que estamos ante otro de esos misterios que, de tanto en tanto, nos deparan los Franqueos Pagados...1964 escribió:Probablemente sea de uso genéricoramko escribió:Y este la verdad no se donde colocarlo pues no encuentro la información en el catálogo.
IMG_1472.jpg
480342.jpgCajas, diputaciones...donde el nº de aut solo sea distinto por el CP
A ver que dice Luis.
![]()
No parece lógico que comparta numeración con el 280342 de Caja Rural de Burgos. Me inclino a pensar que el 480342 esté referido al contrato, como pasó e este otro caso:
Saludos
En el Agora hay dos ejemplos para que comparesalfareva escribió:Hola:
Muestra una etiqueta curiosa, que no había vito anteriormente.
El texto del cajetín es:
FRANQUEO / PAGADO / Distribución / Internacional