Saludos a todos:
Entro hoy en el grupo después de varios días sin hacerlo y me entero de esta triste noticia. Una gran pena. Ahora contemplo con emoción la hermosa postal que me envió en diciembre desde Salt Lake City, USA.
Os pido disculpas por tardar tanto este mes en dar acuse de recibo de las postales. También he puesto la lista de recibidas en diciembre, que tenía pendiente y alguna de noviembre. He tenido unas semanas muy ajetreadas y no he tenido tiempo ni de hacer el envío de este mes. Lo haré la próxima semana junto con el del mes de febrero. Debo postales a Rusadir, Jurgen y Sigillum.
Este mes he recibido lo siguiente:
Mega. Postal prefranqueada con tarifa A "Valores Cívicos. No contaminar" con matasellos turístico de Valencia. (Creo que me pide una merecida explicación

)
Searow. Postal de los Mallos de Riglos con sello del 1.300 aniversario del Reino de Asturias y básica de 0,04 de Felipe VI y 0,01 de Juan Carlos I, y matasello turístico de Huesca.
Benja 54. Postal de las fiestas de Nuestra Señora de la Cabeza 1981 con sello de diseño 2018 de 0,55 y matasellos de Redondela.
Tenefe. Postalfree con sello de Navidad 2018 tarifa A y matasellos del Centenario del Orfeón La Paz.
Muchas gracias a todos
Juanjo