Esta mañana he ido a comprar hojas para hacerme mis colecciones y suelo comprar de Edifil sin titulo (con recuadro solamente) y me han cobrado 10 € por el paquete de 50 hojas (0,20 €/unidad).
Se que las podria haber comprado algo más baratas (7,5-8 €) pero como las queria para aprovechar el fin de semana...... en fin, un abuso.

Al lado había una libreria-imprenta y se me ha ocurrido entrar a ver si tenian ó podian hacermelas y efectivamente me las podían hacer pero........ mínimo 1.500 y el precio aproximado 60 € ( 0,04 €/unidad) taladradas con los 15 ahujeros y gramage de 140

Se me ocurrió poner este post y aprovechando que mucha gente está siguiendo el curso de JCPICHU para hacerse sus propias hojas, yo entre ellos pues siempre se aprende algo de un maestro como él, igual conseguiamos juntarnos varios y poder hacer el pedido entre todos.
¡OJO! El tamaño del que hablo es 270 x 290 mm. aproximadamente el de hojas de Album y hace falta una impresora algo mayor que la normal.
En fin, vosotros teneis la palabra. Según los que se apunten y cantidades haria el calculo final de como saldrían y estar todos de acuerdo antes de seguir adelante pues incluso creo que se podria mejorar ese precio pero hay que tener en cuenta los gastos de envío.
Saludos cordiales