Pero... ¿la tienes "registrada" con imagen que te conste o es "porque te lo han dicho"?xiscom escribió:...septiembre...así pues esa es la primera fecha (mes, no día) que tengo yo registrada...!
Ya nos dices...
Pero... ¿la tienes "registrada" con imagen que te conste o es "porque te lo han dicho"?xiscom escribió:...septiembre...así pues esa es la primera fecha (mes, no día) que tengo yo registrada...!
De momento no tengo imagen del fechador, aunque no creo me quisiesen engañar y me fío. Con no contestar lo tenían arreglado y se molestaron en contestar escrito a mano (aunque no firmado).Laudes escribió:Pero... ¿la tienes "registrada" con imagen que te conste o es "porque te lo han dicho"?xiscom escribió:...septiembre...así pues esa es la primera fecha (mes, no día) que tengo yo registrada...!
Ya nos dices...
Uff ! Pues nos la han liado, porque si es así, sería una variedad de color. ¿ Habría manera de saber las fechas en que fue utilizado y si es realmente cierto o simplemente alguien pensó que le habían puesto tinta azul ?Bruno99 escribió:Hola a todos
He estado en l oficina de Correos de Olite y me han dicho que por error matasellaron en azul algunas cartas, pero que ya está subsanado
Unsaudo
Bruno99
joseefer escribió:TEMA: MATASELLOS TURÍSTICO DE LEÓN.
Ya está en la O.P. de León el matasellos turístico. Se puso en circulación y se mataselló como primer día el viernes día 11 de enero de 2019.
Siento decir que es el mismo. No cambia ni el logotipo de correos, sigue siendo el antiguo. Las medidas son las mismas.
Comparándolo con el que estáen Madrid para matasellar la credencial filatélica, veo que es el mismo.
En mi opinión han mandado el que había allí o han hecho una replica igual al que hay en Madrid.
Si os acordábais, las vidrieras de la Catedral que están debajo del rectángulo fechador eran más nítidas que el que había en la O.P. de León, pues
en este es igual.
En cuanto pueda escanearlo, colgaré la fotografia del que he matasellado el viernes con fecha 11 de enero.
Un saludo a todos.
Para mi sería el mismo. Conforme que hay unas pequeñas diferencias, pero son tan pequeñas que no se pueden referenciar, piensa que de un mismo matasellos no hay dos improntas iguales y además con el uso también irá variando su estampación.Bruno99 escribió:Hola a todos
Yo aprecio una sutil diferencia en el matasellos turístico de León.
Si nos fijamos, el cajetín está desplazado, y no se ven los arquillos que hay sobre las puertas.
Os adjunto imagen donde rodeo lo que aprecio.
Un saludo