Imagen

Fiesta del pedal

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

Fiesta del pedal

Mensaje por LPerez »

Hola:

No he podido resistirme a enseñaros mi última caza. Sé que a algunos les resultará un sacrilegio (al santo, no :wink: ) porque no es un sello. Es lo que los extranjeros de arriba a la izquierda llaman cinderella. Traducido, me parece, sería cenicienta, así que ya tenemos a Blancanieves y la Cenicienta vinculadas a San Baudilio de Llobregat (Sant Boi para los amigos).

Imagen

¿Tienen sitio estas viñetas en la filatelia?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Ordub

Mensaje por Ordub »

Luis, yo pienso que en nuestras colecciones tienen sitio todo aquello que nosotros consideremos oportune y sea de nuestro agrado. Y si nosotros nos consideramos filatelistas y tenemos colecciones de Filatelia y esta viñeta (o cualquier otra) cabe en una colección, pues...... si que tienen cabida.

Además, incluso en una exposición pueden entrar estas viñetas, pues creo que con la nueva CLASE ABIERTA, puedes presentar una colección que incluya tanto material filatélico como no filatélico (monedas, billetes, fotografías, etc.), creo que debe ir en una proporción del 50% o algo así.

Un saludo.
PJ

Mensaje por PJ »

Luis, muy bonita tu cenicienta :D ¿pero como no va a tener cabida? :?: , personalmente, todo aquello que te llene o te diga algo relacionado con el tema a tratar, evidentemente lo vas a incluir en tu colección, pero si es por atenerte a normas FIP, entonces, como bien a apuntado Ordub, en la clase abierta tiene cabida perfectamente :wink:

De todas formas, leyendo el título, "Fiesta del Pedal" y tras ver los ojos, las caras e inclinación corporal de la señorita, creia que habias abierto un tema sobre el exceso de consumo de la cerveza :shock: :D :D :D :D

Sedientos abrazos
PJ
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, PJ:

La telepatía existe. ¡Por San Filatelio! Cuando escribía el título he pensado en ti y he imaginado que sonreirías al leer el título. Alacant no está tan lejos, no. :lol:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
PJ

Mensaje por PJ »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Diós los cria y ellos se juntan......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

..... en el Bar por supuesto :wink:

Saludos desde
Filatélicos Anónimos
faryseo

Mensaje por faryseo »

se acoplaría dicha viñeta a mi colección de fiestas populares?????

O eso de las borracheras y tal no valen para mi colección de fiestas populares españolas????
mega60

Fallas 1934

Mensaje por mega60 »

FALLAS 1934

Una viñeta... y de fiestas populares

Imagen

Imagen

:wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”