Mi primer articulo filatelico
-
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Enhorabuena Jaume
Pura demostración de como se puede destripar una pieza de historia postal, aplicando dotes de gran observador, investigador y geografo.
Para posteriormente redondearlo con una gran y facil literatura, que nos da por resultado un articulo Mayor de historia postal en el campo de las reexpediciones.
Bravo
Ballsells, ¡¡¡¡Academia ya¡¡¡¡¡

Pura demostración de como se puede destripar una pieza de historia postal, aplicando dotes de gran observador, investigador y geografo.
Para posteriormente redondearlo con una gran y facil literatura, que nos da por resultado un articulo Mayor de historia postal en el campo de las reexpediciones.
Bravo

Ballsells, ¡¡¡¡Academia ya¡¡¡¡¡

Socio de Afinet
- tte_blueberry
- mariomirman
- Contactar:
Joder Jaime, hay que ver lo poco que escribes¡
Que el primero sea eso: agua pasada y muy pronto veamos otros artículos tuyos en medio escrito porque lo que es virtualmente en este foro hace mucho que disfrutamos de tus comentarios.
Eso que se pierden los yankees
Abrazotesssss y felicidades
Mario
PD.- Y le queda al tio tiempo para encargar y cuidar niñossss

Que el primero sea eso: agua pasada y muy pronto veamos otros artículos tuyos en medio escrito porque lo que es virtualmente en este foro hace mucho que disfrutamos de tus comentarios.
Eso que se pierden los yankees

Abrazotesssss y felicidades
Mario
PD.- Y le queda al tio tiempo para encargar y cuidar niñossss

Qué bonita es la filatelia!!!
-
- gvcid
1er.Articulo
Jaume.-
La "Verdad" y aun encima con justificacion grafica nunca es Autobombo, es mas considero que es necesaria su difusion, es la unica forma de avance en cualquier materia.
Es un honor tener y disfrutar en este foro a personas como tu.
EN FIN YA SABES : UNA VEZ ABIERTO EL MELON .............
Enhorabuena y mis mas sinceras Felicitaciones.
SALUDOS,
La "Verdad" y aun encima con justificacion grafica nunca es Autobombo, es mas considero que es necesaria su difusion, es la unica forma de avance en cualquier materia.
Es un honor tener y disfrutar en este foro a personas como tu.
EN FIN YA SABES : UNA VEZ ABIERTO EL MELON .............
Enhorabuena y mis mas sinceras Felicitaciones.
SALUDOS,
-
Tranquila conec que siempre hay alguno que llega más tarde
Jaume, enhorabuena por el magnífico artículo y la no menos nagnífica carta, de la que algunos ya teníamos noticias por pasadas referencias tuyas en el foro.
Un abrazo.

Jaume, enhorabuena por el magnífico artículo y la no menos nagnífica carta, de la que algunos ya teníamos noticias por pasadas referencias tuyas en el foro.
Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- Filípides
Felicidades Jaume, has escrito un libro (bueno parte de él, pero la más importante), has tenido un niñó, solo te falta plantar un arbol
, si es que no lo has hecho ya
.
En serio, mi más sincera ENHORABUENA con todas las palabras.

En serio, mi más sincera ENHORABUENA con todas las palabras.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Jose F. Gonzalez
Mi primer articulo...
FELICIDADES!!!!
A ver si este articulo abre las puertas de la American Philatelic Society a nuestra filatelia, pues desgraciadamente no se encuentra nada de nada.
Abrazos a los tres.
Jose Fidel